“Chicharrón totiado”
Opinión sobre el La Fogata Sutamarchan

La Fogata Sutamarchan
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Sutamarchán
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: Bienvenidos al famoso restaurante la fogata sutamarchan... autentica longaniza suteña, morcilla y otras delicias de nuestra gastronomia colombiana, restaurante con mas de 20 años de tradicion, calidad y buen servicio nos caracterizan.. encuentranos en nuestros 3 restauranntes uicados sobre la via pricipal de sutamarchan, realizamos eventos, y ahora nuevo espacio
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio para almorzar con protocolos de seguridad, aseado, buena atención en horas no pico, al momento de salir llegaron dos buses y la atención desmejoró, las sopas con buen sabor típicas de la región. Venden maíz frito con chicharrón para llevar, longaniza empacada al vacío, entre otras.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a neyito
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buen parqueadero alfrente, encontramos mesa facil, son rapidos con las picadas, si no pides picada ya se vuelve un poco lento, amables, no es caro y la comida es rica. La loncaniza y la arepa Boyacacuna lo mejor.
Deben mejorar los protocolos de bioseguridad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a moncomo75
Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajar es disfrutar de los platos de la región y un excelente lugar es este. Buen servicio, calidad precio. No duden en probar esta delicia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yennyyol
Opinión escrita 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si se viaja a Villa de Leyva desde Bogotá, pasando por Ráquira, o de vuelta, una picada en este sitio es la mejor recomendación! Cuenta con varias sedes para decidir e inclusive donde estuvimos era pet friendly por lo que no tuvimos problema con la mascota.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 794joser
Opinión escrita 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente chicharrón cocho, acompañado de longaniza de origen, buena morcilla, volveré..!!! Bue servicio, cuentan con parqueaderos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RafaelCaros