“Comida pésima y una mala educación intolerable.”
Opinión sobre el Bar Restaurante la Piscina

Bar Restaurante la Piscina
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Montán
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Ante todo, decir, que fuimos a comer allí, un menú de 16€.
La comida, una .
El trato pésimo. A mi amiga Lidia, no le gustaron los primeros platos, y le dijimos al camarero, si le podían hacer una pechuga.
El camarero, se lo dijo al dueño, y éste, fue a hablar con el dueño. El dueño vino, y la contestación fue que como no le podía gustar ningún primero y que no le podía hacer ninguna pechuga a la plancha, ya que no tenía.
Mi amiga le dijo que pagaba medio menú, que no iba a comer primero y la contestación fue, que por nada del mundo.
Después de mucho protestar, conseguimos que a mi amiga Lidia, le hicieran unos huevos fritos con patatas fritas.
En definitiva, muy malas maneras, muy mala educación, comida regular, tirando a pésima. En cualquier bar pequeño, te hacen una pechuga a la plancha, o cualquier cosa, sin rechistar, y te tratan con una educación. No lo recomiendo para nada.
Es más, me da rabia, no haber pedido la hoja de reclamaciones.
El pobre camarero no tiene la culpa, pero en general, no lo recomiendo para nada, y os aconsejo que no vayáis para nada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Javier V
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He leído comentarios de que la comida está buenísima, no se si es el mismo local o que fuimos en un mal dia.
Nos sirvieron tres tapas de congelador y mala calidad, aún así damos las gracias porque el expositor donde tienen la carne no tiene puertas y había carne con muy mal aspecto. Para colmo esta nevera está situada al lado de las brasas donde hacen la carne.
El camarero parece que este obligado a trabajar allí y el dueño muy mala educación. Una de las mesas les pidió algo de picar y su contestación fue que lo pidieran todo de una que si no no se puede, sin contar que cuando pidieron los bocadillos la cocinera le dijo rapidito que me vais a parar la cocina por culpa de los bocadillos.
Ah! Y no se puede pagar con tarjeta. Solo por la falta de educación del dueño no recomiendo a nadie ir.

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a Irene H
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Bar restaurante típico,con un menú tradicional que deja bastante que desear. Quizás si solo hicieran carne a la brasa sería mucho mejor, el segundo plato, en mi caso pechuga a la brasa con toque de hierbas estaba espectacular; y lo mismo con el secreto, muysabroso y buen producto.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a amparobr7
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, con un pequeño parque justo delante para los niños. Está ubicado junto al polideportivo del pueblo. El trato es muy familiar, la comida es casera y la carne a la brasa la preparan allí mismo, la verdad es que da la sensación de estar como en casa de la abuela.
Comimos de menú (15€), el menú consta de ensalada para compartir, primer plato, segundo plato, bebida, pan, postre y café.

De primero nos recomendaron la olla de Montán, un plato típico de la zona, contundente y riquísimo, con legumbres y embutidos de la zona.
De segundo decidimos tomar secreto a la brasa, el hombre preparó la carne en el momento y estaba deliciosa.
De postre nos pedimos tarta de queso con frutos del bosque, sin duda la mejor tarta de queso casera que hemos probado, la textura y el sabor eran extraordinarios.

Repetiremos pronto!

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a saraestherb
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Carne asada a la vista y un parque cerca para los niños. lleva repelente antimosquitos porque te acribillan.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Gas G