“Bien atendidos”
Opinión sobre el Bar Restaurante la Piscina

Bar Restaurante la Piscina
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Montán
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi marido y mis dos hijos, el menú del día, nos han atendido super rápido y bien, un menú sencillo pero bueno. No entiendo algunas críticas que había leído, la gente está muy aburrida, e incluso se atreven a criticar restaurantes sin ni ya siquiera haber comido en ellos. Como la crítica que hacía referencia a las fotos de Franco, cosa que yo no he visto ninguna, si muchas de toros y banderas de España, pero que vamos a encontrar en España?? En fin yo lo recomiendo para comer un menú abundante, bueno, y bien atendido, y rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a elizabethdQ5157CM
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Nada más entrar al local te llama la atención una serie de fotografías del dictador Franco presidiendo la barra, lo siguiente es un personaje que parece salido de la película Torrente de Santiago Segura, cuando le preguntas que tiene para comer te responde con aire chulesco: ¿pues qué va ser? comida. Ni qué decir tiene que nos dimos media vuelta y no volvimos a aparecer por allí nunca más.
No entiendo como un local del ayuntamiento y financiado con fondos europeos lo lleva un personaje tan impresentable, se supone que es el bar de la piscina pero ves a niños que están en la piscina haciendo cola durante un buen rato intentando que les atiendan por una ventana y este hombre no les hace ni caso. Espero que el Excelentísimo ayuntamiento de Montán tome buena nota de todas las críticas vertidas hacia la gestión de lo que debería ser un buen servicio público y no le de más veces la concesión de dicho servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a javiermK4224JE
Opinión escrita 16 de julio de 2021

Cometimos el error de no mirar comentarios de TripAdvisor.
Menú a 14 euros por persona, calidad pėsima.
Paella excesivamente aceitosa, gazpacho....mejor no seguir.
Ya me he expresado y espero que mejoren el servicio, para recibir a otros comensales.
Nosotras no repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Laranaquehabla
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Han cambiado el planteamiento y no sirven menús.
Sólo platos combinados a la brasa y cobrando todo por separado. A la carta, sin facilitarla.

El precio final duplicará el precio anterior de sus menús.
Con vino de batalla, postre y café, preparar 20 €/persona.. Estáis avisad@$ AMIG@$...!!!

Hay mucha oferta en MONTANEJOS como para dejarse robar aquí.

El cliente es EL REY y SOBERANO para elegir.
Suerte...!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a 348andr_sc
Opinión escrita 21 de marzo de 2019

Es un bar tipico de almuerzos moteros y nuestra idea era ir a almorzar. Pero s eno complico la cosa y finalmente llegamos a la hora de comer. Directamente nos ofrecieron el menu aunque tenian un expositor con carnes y embutidos con buena pinta. Nos pedimos un plato de cocido tipico y de segundos un plato de embutido y cordero al horno. La verdad es que no habiamos desayunado y estabamos hambrientos y la olla nos supo a gloria, las raciones son bastante grandes y nos quedamos mas que satisfechos con la cantidad La calidad ya es otra cosa, como he dicho la olla bastante buena, el embutido a mi para ser de la zona no me gusto, si la panceta y las chuletillas. En cuanto al cordero al horno me pusienron una pierna que era bastante grande y no estaba mal aunque un poco falta de sal para mi gusto. El postre bien y para terminar como es tradicon en la zona el tipico cremaet que aunque en teoria era de ron yo juraria que era de anis. Pero lo disfrutamos igual. El servicio muy rustico pero con simpatia no notamos ningun mal detalle.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Mamem G