“Expectacular apartamento en la costa del parque...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Taganana, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cornerren...
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
“Expectacular apartamento en la costa del parque rural de Anaga,reserva de la biosphera”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfectamente situado,en la costa del parque rural de Anaga reserva de la biosphera por la UNESCO,buenas camas para descansar y una vista EXPECTACULAR

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2018
Gracias esperamos verles de nuevo en nuestra casa,un saludo
dacilrob1...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Lamentable....”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lo único que merece la pena,es el fantástico lugar en el que la casa está ubicada...Sin embargo,la casa está muy deteriorada y no cumple con medidas de seguridad,higiene y mantenimiento adecuadas....
Me parece excesivo,el coste por noche...ya que el lamentable estado actual de la casa,no se corresponde con las fotos publicadas en la página...
En fin...espero y deseo que mi comentario sirva de ayuda...

Jcblacksi...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Sencillo e increible... Relax total”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La sencillez de un paraje en una locación increíble. Vistas idílicas... Atardecer en primera línea desde sus ventanas... Y para comer? Al lado esta Casa África. Desconexión y relax total a sólo 1 hora de Santa Cruz. Gracias Alberto e hija...p

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vistas y sencillez
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 dic 2015
Gracias por su comentarios,un saludo desde Taganana ,esperamos volver a verte
Bernardo
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2011

16 ago 2015
Gracias a ustedes
Alvaro
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2006
personas encontraron esta opinión útil.

16 ago 2015
nos alegra les gustara
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2