“Excelente comida y trato.”
Opinión sobre el Restaurante La Ola

Restaurante La Ola
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Taganana
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Descripción: Restaurante de playa con terraza y vistas a los Roques de Anaga en el Parque Rural de Anaga
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento. La comida está espectacular. Han reinventado platos típicos canarios con un toque diferente. El pulpo caramelizado es una , no dejéis de probarlo. En una cazuela de barro, con papas Canarias, tomates cherry, cebolla y calabacín es delicioso. Las croquetas caseras de atún encebollado, están buenísimas, la ensalada templada de gambas y aguacate buenísima y por lo que comentaban en otras mesas, el resto de platos debían estar igual de buenos. El trato del personal inmejorable, te lo cuentan todo con una pasión, que se nota que les encanta lo que hacen y que la gente esté a gusto y disfrute de la comida. El pan lo hacen allí mismo y te lo sirven calentito. Para mí, que soy un enamorado de las salsas caseras y del mojo canario en particular, me encantó el que hacen allí casero, con almendras tostadas y queso curado rallado, una delicia, no lo habéis probado así casi seguro, nada que ver con lo industrial que te suelen poner con las papas arrugás. Vamos, de los grandes descubrimientos de la isla y todo en un entorno precioso del parque natural de Anaga. No os lo perdáis si venís por la zona. Gracias por tratarnos como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 254flashc
Escribir una opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de 10 en un entorno de 10. Excelente comida y atención al cliente en un restaurante para guardar como “must” en Tenerife. De lo mejor de nuestra estancia en Tenerife. Enhorabuena al chef y a Borja.

Agradécele a Rafamanu75
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad porque nos quedamos en un apartamento cercano y nos encantó. Fuimos en familia, somos una pareja con un bebé de 10 meses. Las mesas de la pequeña terraza ya estaban reservadas, por lo que aconsejo llamar previamente si se va a conocerlo, pero afortunadamente tenían 4 mesas dentro y cogimos una. Nos dejaron una trona e incluso un juguete para mi bebé, nos explicaron la carta y la filosofía del restaurante y estuvimos en general bien atendidos, aunque hubo un momento en el que el local estuvo a tope. La comida, un gran descubrimiento, pedimos una ensalada fuera de carta con aguacate y tomate cherry , un canelón de bacalao ( ambas cosas buenísimas) y un pulpo caramelizado que no nos disgustó pero quizás nos llamó menos la atención por el tipo de preparación. Lo q si o si fue espectacular, fue el postre, tarta de hojaldre con dulce de leche y frutos rojos. Nos encantó!! En resumen, volveremos y lo recomendamos.

Agradécele a yajirs
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Fui com mi marido. Entorno fantástico, la comida de 10 el servicio de 10... Volveremos seguro
Mi enhorabuena al Chef y a todo el equipo que lo regenta.

Agradécele a mariaraindo
Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, comida muy buena y trato excelente por parte del dueño. Sin duda alguna repetiré

Agradécele a 531marcosn