“Calidad y trato insuperable”
Opinión sobre el Panaderia Cerezales

Panaderia Cerezales
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Vega de Valcarce
Descripción: Una panadería familiar que lleva funcionando desde 1992. Siempre tratamos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y hacerles sentir en casa.
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta panadería en busca de pan, y tras tener una agradable charla con Blanca, probamos sus exquisitas pastas. Muy recomendable además sus ensaladas con todos los productos de la huerta. Una suerte haber entrado en esta panadería y conocer a gente tan hospitalaria. Volveré sin duda!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Carlos C

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Fuimos a comprar una empanada para comer por las opiniones vistas por aqui y que decir que no nos decepciono. La de verduras buenísima. Decidimos volver al dia siguiente a desayunar, el cafe bastante grande tambien a reseñar, los bizcochos buenisimos, nos gusto mucho el de pera y queso. Y que decir que acabamos llevandonos empanada de carne y atun, exquisitas ambas. Creo que merece la pena parar en el lugar. La dueña muy simpatica y amable, no se puede pedir mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ArdillaM
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro viaje nos quedamos a dormir en la zona y la primera mañana desayunamos alli por probar y esto hizo q no desayunaramos en casa ningún dia.
Los desayunos sabrosos y el trato inmejorable.
Ya echamos de menos ese pan hecho alli para desayunar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a soypax
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que estamos de vacaciones en la tierra, el pan es indispensable, y todos los paisanos lo tenemos claro donde lo compramos. Ahora mismo en la actualidad el mejor pan de la zona con diferencia y las empanadas riquisimas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a juankaFR
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el albergue y ahí que fuimos. Ya nada más entrar ese olor tan rico a panadería casera... Cogimos la empanada de batallón y se nos había olvidado el dinero en el albergue, nos dejó llevárnosla (muchísimas gracias!), por la tarde al volver a pagársela cogimos una ración de bizcocho casero. La empanada (comimos sólo con eso y aún nos sobró) y el bizcocho nos costaron en total 9€.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ainhoafdez