“Calidad y calidad”
Opinión sobre el Umami

Umami
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Sant Jordi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar donde lo importante es lo que comes. Impresionante de bueno, no defrauda nada de nada, trato agradable en un rinconcito de ibiza, no esperes el super restaurante pero si lo que aprecias es lo que comes sin duda no te arrepentiras

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 469joseluisb
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Siendo una sushi lover como me considero, nunca habia salida tan contenta de un japonés. Un 14 de 10

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Annabf7
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo visité por primera vez este mes de Julio después de haber oído hablar bien sobre su cocina. La verdad es que todo lo que probamos nos sorprendió, se nota que trabajan con productos y pescados de primera calidad y que manejan a la perfección el sushi y la cocina japonesa. A destacar la croqueta de pulpo, el bao de carne y todos los rolls que probamos (anguila, Sant Jordi, tuna, tempura ebi). Lo más Top, el nigiri de ventresca de salmón trufado. Repetiremos seguro, ya sea para llevar o allí mismo.

Agradécele a alberttc6
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He usado todas las opciones; a domicilio, recoger en el restaurante y comer allí. El local es muy pequeño por lo que es necesario reservar con antelación.
Cada vez que he ido, he probado platos nuevos y todos me han parecido súper ricos. Me gustan especialmente los Edamame picantes, el tataki y el tartar tanto de atún como salmón, el spicy double tanto de atún como de salmón, me parece espectacular la ventresca de salmón al soplete con trufa, el futomaki tempurizado de salmón y también el Umami Tuna. En realidad toda la carta está riquísima! Lo recomiendo 100%. Calidad excepcional y precio razonable.

Agradécele a BBELENTXU
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular la cena de esta noche, fui a cenar con mi mujer y la verdad es que hemos salido sorprendidos, encantados y salivando con cada una de los platos que nos han presentado. Destacar la tempura de salmón con queso cremoso y el bao de cangrejo, aunque el resto no se ha quedado muy atrás todo delicioso. Adjunto fotos de todo lo comido a un precio más que aceptable para la calidad de cada plato.

Agradécele a YorchKnight