Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (171)
Filtrar opiniones
171 resultados
Calificación de viajeros
19
60
44
19
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
19
60
44
19
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 171 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RaymondJ279, Directeur général en Novotel Constantine, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIDIER J, Directeur général en Novotel Constantine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIDIER J, Directeur général en Novotel Constantine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones