Cabo Pulmo Beach Resort
  • Wi-Fi gratis
Cremin's Casas(Cabo Pulmo)
TripAdvisor
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Sólo contratamos el servicios de buceo. Muy profesionales y disciplinados sus guías y su equipo está en buenas condiciones, definitivamente la opción para bucear en Cabo Pulmo. Es un lugar excepcional para visitar.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a DeniGM
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Hemos estado alojados 5 días en una de las casas del resort. El lugar es espectacular, muy tranquilo, La numero 10, rodeada por un jardin, con riego controlado, un amplio ambiente con la cocina equipada y posibilidad de utilizar el aire acondicionado con un cargo extra y sólo durante el día. Nosotros no tuvimos la necesidad ya que el ventilador nos brindaba el ambiente agradable para descansar.Hemos disfrutado muchísimo la paz que se respira en el lugar. Durante estas vacaciones nos hemos movilizado con un automovil rentado. Los caminos de acceso están en muy buen estado. Necesitas circular uno 15 km en camino de ripio para llegar. La salidas de buceo fueron muy buenas. Tanto el instructor Claudio como el capitán Memo nos hicieron disfrutar y aprovechar al máximo las salidas, combinando los buceos con esnorkel. Tuvimos la suerte de poder ver cardúmenes inmensos de mobulas que aparecieron en la reserva marina protegida.
Nuestro régimen era con pensión completa y el restaurante fue muy bueno: Coral Reef, con atención esmerada de toda la gente. Es un lugar para disfrutar de actividades acuaticas (esnorkel y buceo), caminatas en la playa y descansar. Fueron momentos muy relajantes que pasamos en Cabo Pulmo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SilviaNamibia
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Gran experiencia, lo mejor fue el tour de snorkel. Se pueden ver jureles, mantarrayas, peces voladores, leones marinos, el arrecife y toda la fauna. El equipo para hacer el tour está en las mejores condiciones. Las cabañas están muy bien equipadas.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a m_rodriguezbores
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Existen varias opciones de Villas dependiendo de la cantidad de huéspedes, el estado general es muy bueno, pero costoso y la comunicación para la reserva es bastante limitada. El servicio en el restaurante es amable pero de nuevo demasiado costoso para lo que ofrecen.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a ALF848
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

INCREIBLE EL BUCEO, Excelente servicio para enseñar a las personas que nunca han buceado, mientras que para los mas experimentados hay un poco de todo, Quede 100% invitado a regresar y el hotel también esta en excelentes circunstancias, si pueden aprovechar para quedarse ahi se los recomiendo

Estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a Carlos A
CaboPulmoBeachResort, Owner en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Translation of the above review:

INCREDIBLE DIVING , excellent service to teach people who have never snorkeled , while for the more experienced there is a bit of everything, We Left 100 % invited to return and the hotel is in excellent condition. I recommend this to others.

Stayed May 2016

Thank You Carlos!