“Excelente Lugar”
Opinión sobre el Cabo Pulmo Beach Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Pulmo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabo Pulmo Beach Resort
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabo Pulmo
Crítico de nivel 4
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar relajado y muy tranquilo, las instalaciones son muy cómodas el servicio de todo el equipo es genial y lo mejor de todo son las actividades tanto de snorkeling como de buceo, realmente es un sitio muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Giovanniehv

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sin saber qué me esperaría en Cabo Pulmo manejé desde La Paz buscando un lugar donde pudiera tener una gran experiencia y créanme que aquí la emcontré. Nos llevaron a 3 lugares donde hicimos snorkel, muy bonitos, además nos dejaron nadar en un cardumen de cientos y cientos de peces.. Fue impresionante, impactante e inolvidable. El precio vale mucho la aventura.

Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a G4665PVjoelf
Cabo San Lucas, México
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2016

Estuvimos en grupo de amigos en una villa, en el mes de julio hacia mucho calor, no nos percatamos que rentamos una villa sin aire acondicionado, ojo no todas las habitaciones tienen AC. El Resort son unas villas rodeadas de areas verdes de plantas endemicas, NO todas las villas tienen vista al mar. Si te gusta desconectarte del mundo, estar donde no hay tecnologia es el lugar correcto.

Debes llevar, alimento para consumir, cerca no hay tienda para comprar comida, debes ir preparado con todo lo necesario para comer. Y un repelente de animalitos de luz por si en caso es necesario.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion debe tener aire acondicionado, redrigerador y vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con los amigos
1 Agradécele a Jorgiyo
Colima, México
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 julio 2016

Sólo contratamos el servicios de buceo. Muy profesionales y disciplinados sus guías y su equipo está en buenas condiciones, definitivamente la opción para bucear en Cabo Pulmo. Es un lugar excepcional para visitar.

Se alojó en julio de 2016
Agradécele a DeniGM
Necochea, Argentina
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 julio 2016

Hemos estado alojados 5 días en una de las casas del resort. El lugar es espectacular, muy tranquilo, La numero 10, rodeada por un jardin, con riego controlado, un amplio ambiente con la cocina equipada y posibilidad de utilizar el aire acondicionado con un cargo extra y sólo durante el día. Nosotros no tuvimos la necesidad ya que el ventilador nos brindaba el ambiente agradable para descansar.Hemos disfrutado muchísimo la paz que se respira en el lugar. Durante estas vacaciones nos hemos movilizado con un automovil rentado. Los caminos de acceso están en muy buen estado. Necesitas circular uno 15 km en camino de ripio para llegar. La salidas de buceo fueron muy buenas. Tanto el instructor Claudio como el capitán Memo nos hicieron disfrutar y aprovechar al máximo las salidas, combinando los buceos con esnorkel. Tuvimos la suerte de poder ver cardúmenes inmensos de mobulas que aparecieron en la reserva marina protegida.
Nuestro régimen era con pensión completa y el restaurante fue muy bueno: Coral Reef, con atención esmerada de toda la gente. Es un lugar para disfrutar de actividades acuaticas (esnorkel y buceo), caminatas en la playa y descansar. Fueron momentos muy relajantes que pasamos en Cabo Pulmo.

• Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SilviaNamibia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabo Pulmo o cerca de este lugar
A 5.0 kilómetros

¿Estuviste en Cabo Pulmo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cabo Pulmo Beach Resort

Establecimiento: Cabo Pulmo Beach Resort
Dirección: Centro de Buceo, Cabo Pulmo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo Pulmo
Playa Selección de bebidas Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabo Pulmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $873 - $3,117
Cantidad de habitaciones: 22
Cabo Pulmo Beach Hotel Cabo Pulmo
Cabo Pulmo Beach Resort Baja California Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?