“Buena opción ”
Opinión sobre el Cabo Pulmo Beach Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Pulmo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabo Pulmo Beach Resort
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabo Pulmo
7 opiniones sobre hoteles
“Buena opción ”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para relajarte y si te gustan los deportes acuáticos te aconsejo acudir a snorquel o si te quieres aventurar más aventarte a bucear, es de los lugares predilectos para el buceo más vida marina como no tienes idea la biodiversidad y fauna marina que tiene este lugar.

Se alojó en diciembre de 2016
1 Agradécele a tetorkno c
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
Hola Tetorkno,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros y esperamos verte pronto.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

El lugar es paradisíaco para quienes nos gusta el turismo ecológico, el resort es un conjunto de casas y casitas de diferentes tamaños, yo me hospede en la 6 y fué muy cómoda y agradable, a unos 3 minutos de la playa caminando. Mis amigos en la 7 y 8 igualmente limpias y agradables.
El resturant tiene excelente comida preparada por el Chef Nestor y excelente atención de Julian.
Los servicios de buceo muy buenos Roy y Marisa excelentes dive masters,
los mejores biefings que he escuchado, una atención muy amigable y a la vez profesional, con una fuerte cultura de protección al medio ambiente.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
2 Agradécele a rociocastellanos
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2016
Hola Rocio,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Como no se paro Claudio de decirlo (guia). Son los buceos de tu vida.
La cantidad de peces concentrados en tan poco espacio, ademas del tamaño de los mismos asi como la variedad, visibilidad incluso temperatura del agua hizo de este viaje el mejor para bucear. Gracias a todo el personal de Cabo Pulmo Beach Resort por sus atenciones.

Plaseas agua para los sedientos y cafeeeeeee a roda hora seria increible.

El Senderismo tambien excelente por las vistas que obtienes como premio.

Nos vemos pronto.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Mario Alberto S
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2016
Hola Mario Alberto,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros y esperamos verte en tu próxima visita
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar por sus guías y por lo bien equipada que está la tienda de buceo. Todo lo demás, creo que es independiente de como se vayan dando las circunstancias.

En la parte de buceo, todo mi reconocimiento y admiración, el guía (Claudio) y nuestro capitán (Yoyo) están totalmente capacitados y dominan el tema para darte las mejores inmersiones de tu vida. Todo en relación al Buceo tienen un 10!!!

En relación a las villa, bungalows, etc, están equipados y tiene los necesario, el que me asignaron a mi NO! Era pequeño, incomodo y totalmente fuera del concepto, pero a todos mis demás compañeros si les asignaron buenos sitios. La razón de por qué a mí no "fue la disponibilidad", aunque de cualquier modo me cobraron como si fuera Delux. Es un punto poco ético y criticable.

El restaurante es bueno, toda la comida está buena e incluso muy buena, excepto el cocktail. La atención de los meseros fue mala, muy descortés y groseros! Pero creo que fue por qué íbamos en un paquete y creyeron que no dejaríamos propina. Ni siquiera un vaso de agua extra te dan!!! Es decir, debes de comprar una garrafa en alguna tienda antes de llegar y mantenla en tu habitación.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Silvia R
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar relajado y muy tranquilo, las instalaciones son muy cómodas el servicio de todo el equipo es genial y lo mejor de todo son las actividades tanto de snorkeling como de buceo, realmente es un sitio muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Giovanniehv
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabo Pulmo o cerca de este lugar
A 5.0 kilómetros

¿Estuviste en Cabo Pulmo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cabo Pulmo Beach Resort

Establecimiento: Cabo Pulmo Beach Resort
Dirección: Centro de Buceo, Cabo Pulmo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo Pulmo
Playa Selección de bebidas Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabo Pulmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $873 - $3,117
Cantidad de habitaciones: 22
Cabo Pulmo Beach Hotel Cabo Pulmo
Cabo Pulmo Beach Resort Baja California Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?