TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar bonito para snorkel, al cual puedes ir con tu familia y pasar un buen rato alejado de los grandes resort y bullicio. El atardecer divino!! Sólo que para llegar son 10 kilómetros de terracería en una vereda, mejor regresar temprano.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Iruiz79
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Hola Iruiz

Estamos felices de que disfrutaras tu actividad, agradecemos tu comentario y esperamos verte pronto

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para relajarte y si te gustan los deportes acuáticos te aconsejo acudir a snorquel o si te quieres aventurar más aventarte a bucear, es de los lugares predilectos para el buceo más vida marina como no tienes idea la biodiversidad y fauna marina que tiene este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a tetorkno c
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2017

Hola Tetorkno,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros y esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

El lugar es paradisíaco para quienes nos gusta el turismo ecológico, el resort es un conjunto de casas y casitas de diferentes tamaños, yo me hospede en la 6 y fué muy cómoda y agradable, a unos 3 minutos de la playa caminando. Mis amigos en la 7 y 8 igualmente limpias y agradables.
El resturant tiene excelente comida preparada por el Chef Nestor y excelente atención de Julian.
Los servicios de buceo muy buenos Roy y Marisa excelentes dive masters,
los mejores biefings que he escuchado, una atención muy amigable y a la vez profesional, con una fuerte cultura de protección al medio ambiente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rociocastellanos
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Hola Rocio,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como no se paro Claudio de decirlo (guia). Son los buceos de tu vida.
La cantidad de peces concentrados en tan poco espacio, ademas del tamaño de los mismos asi como la variedad, visibilidad incluso temperatura del agua hizo de este viaje el mejor para bucear. Gracias a todo el personal de Cabo Pulmo Beach Resort por sus atenciones.

Plaseas agua para los sedientos y cafeeeeeee a roda hora seria increible.

El Senderismo tambien excelente por las vistas que obtienes como premio.

Nos vemos pronto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fragatasaquaworld
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

Hola Mario Alberto,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros y esperamos verte en tu próxima visita

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar por sus guías y por lo bien equipada que está la tienda de buceo. Todo lo demás, creo que es independiente de como se vayan dando las circunstancias.

En la parte de buceo, todo mi reconocimiento y admiración, el guía (Claudio) y nuestro capitán (Yoyo) están totalmente capacitados y dominan el tema para darte las mejores inmersiones de tu vida. Todo en relación al Buceo tienen un 10!!!

En relación a las villa, bungalows, etc, están equipados y tiene los necesario, el que me asignaron a mi NO! Era pequeño, incomodo y totalmente fuera del concepto, pero a todos mis demás compañeros si les asignaron buenos sitios. La razón de por qué a mí no "fue la disponibilidad", aunque de cualquier modo me cobraron como si fuera Delux. Es un punto poco ético y criticable.

El restaurante es bueno, toda la comida está buena e incluso muy buena, excepto el cocktail. La atención de los meseros fue mala, muy descortés y groseros! Pero creo que fue por qué íbamos en un paquete y creyeron que no dejaríamos propina. Ni siquiera un vaso de agua extra te dan!!! Es decir, debes de comprar una garrafa en alguna tienda antes de llegar y mantenla en tu habitación.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviarP8999YL