TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Me encanto hacer snorkel en Cabo Pulmo, observamos ballenas y tiburones, y vimos corales, mi novio y yo hicimos un picnic en las increíbles playas de este lugar y fue una idea genial pues observamos uno de los mejores atardeceres de nuestras vidas, los hoteles son muy modestos pero vale la pena no tener lujos en un espacio tan natural, sin pensarlo volvería a visitar Cabo Pulmo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a karolinap180
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Hola Karolinap180
Agradecemos el tiempo que te tomaste para escribir tus comentario, esperamos verte pronto

Gracias

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar bonito para snorkel, al cual puedes ir con tu familia y pasar un buen rato alejado de los grandes resort y bullicio. El atardecer divino!! Sólo que para llegar son 10 kilómetros de terracería en una vereda, mejor regresar temprano.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Iruiz79
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Hola Iruiz

Estamos felices de que disfrutaras tu actividad, agradecemos tu comentario y esperamos verte pronto

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para relajarte y si te gustan los deportes acuáticos te aconsejo acudir a snorquel o si te quieres aventurar más aventarte a bucear, es de los lugares predilectos para el buceo más vida marina como no tienes idea la biodiversidad y fauna marina que tiene este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a tetorkno c
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2017

Hola Tetorkno,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros y esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

El lugar es paradisíaco para quienes nos gusta el turismo ecológico, el resort es un conjunto de casas y casitas de diferentes tamaños, yo me hospede en la 6 y fué muy cómoda y agradable, a unos 3 minutos de la playa caminando. Mis amigos en la 7 y 8 igualmente limpias y agradables.
El resturant tiene excelente comida preparada por el Chef Nestor y excelente atención de Julian.
Los servicios de buceo muy buenos Roy y Marisa excelentes dive masters,
los mejores biefings que he escuchado, una atención muy amigable y a la vez profesional, con una fuerte cultura de protección al medio ambiente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rociocastellanos
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Hola Rocio,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como no se paro Claudio de decirlo (guia). Son los buceos de tu vida.
La cantidad de peces concentrados en tan poco espacio, ademas del tamaño de los mismos asi como la variedad, visibilidad incluso temperatura del agua hizo de este viaje el mejor para bucear. Gracias a todo el personal de Cabo Pulmo Beach Resort por sus atenciones.

Plaseas agua para los sedientos y cafeeeeeee a roda hora seria increible.

El Senderismo tambien excelente por las vistas que obtienes como premio.

Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fragatasaquaworld
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

Hola Mario Alberto,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros y esperamos verte en tu próxima visita