TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, limpio, con alberca, sin lujos pero agradable. El precio es alto, aunque justo acorde al servicio que ofrecen. El restaurante no es muy bueno, mejor comer en los restaurantes a la orilla de la playa que son mejores.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a celiawarrior
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todos sus hbts en 1er lugar ya que este sitio (en general) es muy limpio, administran muy bien sus recursos y han sabido sacar adelante su preciosa comunidad. Son muy respetuosos con el entorno! No hay energía eléctrica, se abastecen con paneles solares por lo cual nos invitan a conscientes con los recursos. Como sugerencia pueden llevar una despensa desde algún oxxo, ya que si hay tiendas pero están muy limitadas. La cabaña que nos tocó estaba muy limpia, hermosa, había granadas y comimos!! Estaba bastante abastecida de enseres de cocina y hasta había tes, avena, sal, cerillos y filtros para café. Tenia un jardín precioso. En el baño había de todo (shampoo, jabón, papel, aromatizante) todo excelente y muy limpio. Estuvimos en la cabaña 10 (cada cabaña tiene su dueño) cuentan con una alberca comunitaria.
Las estrellas se ven increíbles ya que no hay alumbrado en la noche. Es muy seguro!
Espero las fotos hagan justicia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a armidar2014
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casitas para dormir, muy limpias a nada del mar, con restaurante rico y actividades acuáticas. Puedes bucear o tomar un snorkel para ir a nadar al mar. Del restaurante pide el molcajete fue lo que mas gusto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mons895
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabo pulmo beach Resort es la mejor opción si vienes en julio agosto o septiembre ya que cuentan con aire acondicionado y en estos meses el calor es insoportable, las casitas son bonitas cómodas y limpias y los buceos excelentes

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Natt N
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Hola Natt
Gracias por tus cometarios, esperamos verte pronto

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Me encanto hacer snorkel en Cabo Pulmo, observamos ballenas y tiburones, y vimos corales, mi novio y yo hicimos un picnic en las increíbles playas de este lugar y fue una idea genial pues observamos uno de los mejores atardeceres de nuestras vidas, los hoteles son muy modestos pero vale la pena no tener lujos en un espacio tan natural, sin pensarlo volvería a visitar Cabo Pulmo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a karolinap180
CaboPulmoBeachResort, Public Relations Manager en Cabo Pulmo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Hola Karolinap180
Agradecemos el tiempo que te tomaste para escribir tus comentario, esperamos verte pronto

Gracias