Dalmahoy Hotel & Country Club
Mercure Livingston(Livingston)
USD 95
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 136
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

• Restaurante
Premier Inn Edinburgh Airport (Newbridge) Hotel(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Opiniones (1,937)
1,937 resultados
4 - 9 de 1,937 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Es un club de golf -Dalmahoy- con un hotel. que esta ubicado en un antiguo castillo. Habitaciones amplias, bien equipadas con LCD 32", caja de seguridad, te+café en la habitación, plancha, calienta toallas. con dos camas king-size. En los espacios comunes hay wi-fi free, y en las habitaciones es pago. El estacionamiento es gratuito. El desayuno es espectacular, servido en un salón con vista al campo de golf. Tiene piscina cubierta climatizada y un gimnasio muy equipado con una sala de fitness. El acceso a las habitaciones es un poco "laberinto" pero uno se acostumbra. En el sector del club-country hay otro bar y restaurante en los cuales se puede almorzar y cenar. Si estás en auto, a 3km hay un sistema de playa pública "Park & Ride" que permite dejar el auto estacionado free y tomar un colectivo doble-decker al centro de Edimburgo en unos 15/20minutos. Los colectivos Nº 25 y Nº 34 pasan con una frecuencia de 5/7minutos. Otra opción, es dejar el coche en la estación Edimburgh Station y tomar allí el metro, muy moderno a un costo de 4 libras la tarifa combinada all-day ó 1,50 libras por viaje.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a HoracioAM
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Aunque disponga de lujos varios, no creo que se trate de un hotel tan lujoso como aparenta en las imágenes. La piscina es prefabricada (no adoquinada), apenas cubre y hace un poco de frío en cuanto asomas a su exterior. Del gimnasio no tengo pega, es moderno y funcional al igual que las salas de suelo técnico donde se imparten clases... el campo de golf es espectacular, una pena que no fomenten su uso con actividades o packs para los clientes ya que creo que todos los usuarios del mismo NO eran clientes del hotel.

Las habitaciones dignas de los Marriott, con sus camas XXXXXL (King Size) y amplias. Me sorprendieron los cuartos de baño, que me resultaron tan prefabricados como la piscina cubierta.

Respecto al precio, no me gusta comparar las calidades y precios entre hoteles de diferentes países (España-Reino Unido) pero creo un poco excesivo a pesar de la época: 300€ aprox por habitación y día. Eso si, el desayuno expectacular, lo recomiendo encarecidamente!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio principal que sale en todas las fotos del hotel tapa al resto de suplementos edificados tras él.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gdpablo
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Al ver las opiniones estaba un poco perturbado por la decisión que había tomado al reservar este hotel, afortunadamente me equivoqué, la fachada del hotel es muy bonita, en forma de castillo, a un costado están ubicadas las habitaciones, es como un laberinto pero el personal te colabora para llevar las maletas y moverte dentro del hotel, después de conocer el camino es fácil moverse dentro de él. Este es un club golf, son claros es en eso, por eso en ocasiones se puede encontrar con muchas personas por esta razón en el hotel, el wifi gratuito está únicamente disponible en las zonas públicas, si desean wifi en la habitación deben pagar por ello, el estacionamiento es gratuito, si no llevan carro y van de turismo a Edimburgo movilizarse sale muy costoso, no es el hotel para hospedarse si van de turismo sin carro, el SPA es bastante bueno, tiene piscina cubierta climatizada bastante grande, sauna, baño turco, gimnasio y jacuzzi, cualquier servicio adicional que deseen, como en cualquier hotel, tiene costo adicional. Las habitaciones son amplias y bien dotadas, tienen tv por cable, cafetera, galletas, cajilla de seguridad, plancha, riel secador de ropa, es un hotel que si el huésped sabe exactamente lo que busca le va a encantar como a mi.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a German F
Opinión escrita 9 de enero de 2015

Instalaciones con golf y spa de acceso para personas alojadas y para socios. La habitación muy amplia y el cuarto de baño bien surtido con vistas al campo de golf. Aunque estáq fuera de Edimburgo es cómodo para estar y combinar con otras visitas. Recomendable revisar precios directos en web de Marriott con tarjeta cliente.

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MarcelRO
Opinión escrita 2 de enero de 2014

El hotel parecía un laberinto para llegar a la habitación. No cumple las expectativas de un Marriot. La cama no es nada confortable. Tiene bueno que el parking es gratuito y el entorno es inmejorable pero se encuentra distanciado de la ciudad de Edinburgo que se llega por un carretera en condiciones deficitarias.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Xavier i Sònia P