Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Paty s
Ourense
Crítico de nivel 1
“Estafa total, vacaciones sin privacidad”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Alquilamos la villa con piscina una semana en agosto, buscando la privacidad que ofrece ya que íbamos con 4 niños y 4 perros y nos encontramos que compartíamos casa con otro inquilino en la parte de abajo, que además tenía 2 gatos. La inquilina tampoco estaba informada de que íbamos con 4 perros.
Además de compartir la finca con otra persona, los familiares del dueño, vigilaban si abríamos o cerrábamos las ventanas cuando salíamos, o si teníamos la manguera abierta, ya que en una ocasión entraron en la finca sin permiso quitándole la manguera a una de nuestras niñas e insultandonos porque gastabamos agua. Y esto no acaba aquí sino que también otros familiares que cuidaban la huerta de la finca, durante 3 mañanas acudieron a la finca a trabajar en la huerta.
Además de que la casa no está preparada para 7 personas ya que una de las camas de matrimonio es de 1, 20 y solo cabe un adulto y la cama opcional tiene una colchoneta como colchón, que es ridícula para que duerma un adulto o incluso un niño de 10 años.
Las ilusión de unas vacaciones con tranquilidad y privacidad, dónde lo que buscábamos era que nuestros niños y perros pudieran disfrutar sin preocupaciones de molestar a nadie y disfrutar del jardín y la piscina, se vieron totalmente arruinadas por el engaño de quien nos la alquilo porta omitir la información del inquilino de abajo y por la múltiples visitas de sus familiares, y aún puedo añadir que alguien más entraba por la puerta de atrás de la finca aunque no conseguimos saber quien era porque nuestros perros le persuadieron, y también contábamos con unos simpáticos vecinos que fumigaron la cepas de uvas mientras estábamos en la piscina con los niños, aunque les pedimos por favor que si podían hacer esa zona en otro momento por los niños y les dio exactamente igual.
Una vez pagada la casa y la fianza con antelación y ya en la casa no nos quedaba más remedio que pasar la semana que habíamos reservado porque en pleno agosto donde podíamos haber ido.
Un engaño total y unas vacaciones para olvidar y por supuesto no recomendar a nadie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
16 sep 2018
Estimados Patricia y Fernando

A través de estas líneas queremos agradecerle, en primer lugar, que hayan elegido nuestra villa para su estancia y, en segundo lugar, que hayan dedicado unos minutos de su tiempo para hacer esta valoraciòn.

Sus comentarios y observaciones son de enorme utilidad para nosotros, ya que nos proporcionan una herramienta de trabajo única para mejorar nuestros servicios y atenderles como ustedes merecen.

Lamentamos mucho no haber tenido conocimiento de algunos de los motivos de su insatisfacción durante su estancia, pues hubiéramos tratado de solucionarlo. Al igual que lamentamos que no hayan leído en la descripción del portal de Internet por medio del cual han reservado que “La planta baja se compone de garaje y apartamento privado”. Nuestra máxima prioridad es que nuestros clientes disfruten de una estancia agradable y que se lleven un buen recuerdo.

En cualquier caso, tomamos nota de sus comentarios y los agradecemos.
Una vez más, muchas gracias por todo.

Reciban un cordial saludo,

Pedro Quiroga
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2