Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Me aloje una noche, las habitaciones son comodas y amplias, la señal de wifi es buena. Hay una tienda y pizzeria en el 1er piso, Yo preferí ir al centro comercial que está al frente y comprar en el supermercado Carrefour que atiende 24 horas.El desayuno me pareció correcto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dhyana2013
Giovanni P, Direttore en Express Hotel Aosta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gentile Cliente,
sono felice abbia trovato di suo gradimento i nostri servizi
In attesa di una sua prossima visita
Cordiali saluti

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Hotel de paso, para dormir una noche en el valle de Aosta esta bien, las habitaciones son enormes, en frente se encuentra un carrefour enorme abierto las 24hs, se puede llevar a la habitacion para comer ahi
La atencion del personal es buena
No es un hotel lujoso, pero para una noche es ideal si se esta de paso

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a avd_71
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Hotel muy grande, con habitaciones super comodas y grandes. Cuenta con una pizzeria y mercado en la planta baja muy buenos y completos. Es bastante tranquilo y silencioso, cuenta con wifi gratis. Bueno en gral.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Valeria A
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé de camino a Venecia; el hotel es algo antiguo, sin embargo tiene habitaciones cómodas y amplias.
Tiene un market cerca y sobretodo carrefour que funciona las 24 horas, hay lugares cerca para comer, el desayuno es regular y además tiene una vista bonita de las montañas

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lesliecr
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

En cuanto a instalación, me agradó la estancia en este hotel donde en un tour pasé una sola noche. No contaba con lujos pero fue la habitación más grande en la que me hospedé en mi tour por Europa (Inglaterra, Francia e Italia) además de que no tuve ninguna queja en cuanto a limpieza. Tenía un amplio espacio en el cuarto de baño y la recámara en general, pero lo mejor era la enorme ventana donde podía apreciar la montaña y una pequeña cascada. En cuanto a lo negativo, fue la mala cara de quienes atendían la tienda/cocina, pués se pusieron muy alterados por que fuimos más de 20 personas al mismo tiempo a cenar, pero no me afligió eso, nadie está obligado a regalarte una sonrisa si no está de humor, además la pizza que me comí me pareció exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una buena vista, alejados de los elevadores.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a moonica80