Express Hotel Aosta
Hotel Diana(Pollein)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ristorante Casale(St. Christophe)
USD 84
USD 101
USD 95
USD 101
  • Restaurante
Lo Triolet(Pollein)
Lo Teisson(Pollein)
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche rumbo a Venecia, es un bonito hotel, las habitaciones son amplias, limpias, cuenta con restaurante y servicio de súper mercado interno donde puedes comer comida rápida; buena atención, sin duda lo recomiendo!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina L
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Me aloje una noche, las habitaciones son comodas y amplias, la señal de wifi es buena. Hay una tienda y pizzeria en el 1er piso, Yo preferí ir al centro comercial que está al frente y comprar en el supermercado Carrefour que atiende 24 horas.El desayuno me pareció correcto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dhyana2013
Giovanni P, Direttore en Express Hotel Aosta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gentile Cliente,
sono felice abbia trovato di suo gradimento i nostri servizi
In attesa di una sua prossima visita
Cordiali saluti

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Hotel de paso, para dormir una noche en el valle de Aosta esta bien, las habitaciones son enormes, en frente se encuentra un carrefour enorme abierto las 24hs, se puede llevar a la habitacion para comer ahi
La atencion del personal es buena
No es un hotel lujoso, pero para una noche es ideal si se esta de paso

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a avd_71
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Hotel muy grande, con habitaciones super comodas y grandes. Cuenta con una pizzeria y mercado en la planta baja muy buenos y completos. Es bastante tranquilo y silencioso, cuenta con wifi gratis. Bueno en gral.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Valeria A
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé de camino a Venecia; el hotel es algo antiguo, sin embargo tiene habitaciones cómodas y amplias.
Tiene un market cerca y sobretodo carrefour que funciona las 24 horas, hay lugares cerca para comer, el desayuno es regular y además tiene una vista bonita de las montañas

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lesliecr