“tipica pizzeria en italia”
Opinión sobre el Il Pirata

Il Pirata
Clasificado como N.º 9 de 14 Restaurantes en Sarre
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 septiembre 2017

Fue nuestra primera experiencia de cena en Italia(veniamos por tierra desde Francia) la atencion por parte del personal es buena muy atentos precios muy razonables su especialidad las pizzas bastante aceptables sin llegar a ser excelentes esta a lado del Hotel Etoile..

Agradécele a cocosebas

Opinión escrita 20 agosto 2017

Sin duda, de lo mejor que se puede encontrar por los alrededores. Sólo pizzas, y poco más, pero con muy buena masa, y muy bien horneadas. Con buenos ingredientes. Lo teníamos como una tarea pendiente, y está cumplido.

Agradécele a Pepe F
Opinión escrita 16 agosto 2017

Acudimos al lugar a cenar por que se encontraba cercano a nuestro hotel.
Entorno: Informal relajado
Diseño: Nulo
Baños: No los use
Mobiliario: El mobiliario del restaurante es cómodo
Decoración: Nula
Temperatura de alimentos: Bien.
Sabor: Pedi una pizza y fue de muy buen sabor
Platillo: Pizza
Servicio: El personal es amable pero el tiempo de espera es francamente súper largo
Contra: La espera
Pro:
Estacionamiento y/o Valet Parking: Si hay y sin costo
Wi Fi: No tienen wi fi
Facturaron: No aplica
Lo recomendarías: Es un restaurante que tiene buenos precios, buena comida con un servicio lento pero amable, creo que es una buena opción para una comida informal.

Agradécele a 100nochesfueradecasa
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque se trata de un lugar que ofrece posibilidades sin gluten.
Parece muy famoso entre latinos: españoles y sudamericanos componían la clientela.
93€ por 8 pizzas, 1 litro de vino (de la casa, manifiestamente mejorable) nos pareció excesivo frente a otras alternativas en Aosta.
Desde que nos vio entrar, la camarera insistía en que "only pizzas"

Agradécele a Tabaiba
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante en amplio y ofrece sobre todo distintas variedades de pizza. La atención de Las chicas es excelente con mucho humor y fiesta. Muy buena la comida y los precios. Bien pirata

Agradécele a Marcelo S