“Septiembre 2016”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

chemaausi...
“Septiembre 2016”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He estado con mi mujer y nuestro bebé en este alojamiento. La localización es muy buena, pues se puede ir paseando a las playas y estás en el centro, cerca de los comercios y abre y restaurantes. El apartamento está impecable y totalmente equipado. La atención por parte de la agencia fue perfecta, con todo perfectamente organizado. Sin duda, totalmente recomendable.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2