“Pocas opciones vegetarianas.”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si además de no poder disfrutar de más opciones vegetarianas (mi mujer no comió nada bien) le añadimos un plato recomendado de carne excesivamente caro, pues como que la velada no fue como esperábamos, lo siento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a César S
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido el menú B para 4 personas y todo estaba buenísimo. La camarera es super agradable. En general una experiencia para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Vicente C
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , la comida de calidad el pescado fresco y la simpática camarera nos ha hecho sentir como en casa .. Que no te lo cuenten !! Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 191leticial
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque había pedido para llevar anteriormente, hoy he disfrutado de la plancha en el local. Ha sido un espectáculo maravilloso y todo ha estado riquísimo.
Hemos pedido el menú AOI y nos ha encantado a todos. El chef de la plancha es un artista.
Volveremos seguro, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Tam_tami5
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Qué gran cena. Un espectáculo del cocinero en la plancha y la comida increíblemente rica. Comimos un menú de 35€ por persona y sales muy satisfecho. Vieira, sushi, solomillo, arroz... todo rico, rico. Y la dueña un encanto. Un magnífico restaurante japonés en Moraira. Obligada visita.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a MARIAMORILLAS