“La comida muy rica”

Rest. Brisas de playa santa
Clasificado como N.º 8 de 24 Restaurantes en Guanica
Comida: Caribeña
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de fin de semana de cumpleaños en Guánica, buscando recomendaciones entre a la aplicación y leímos que hablaban muy bn de la comida. Llegamos, el lugar no es como imagine, es un restaurante sencillo. Sillas, mesas afuera, el área de adentro, para comer no tienen aire. Pero la comida estaba deliciosa, aunque creo q algo caro para el tipo de lugar. Yo pedí mofongo con camarones , mi esposo churrasco y el nene chicharrones de pollo. La mesera muy amable. Debería mejorar la apariencia del lugar y preparar un sitio que sea más cómodo para comer.

Agradécele a Delive

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar junto a mi esposo luego de ver las recomendaciones. El lugar es básicamente al aire libre con unos toldos. El menú se veía bien y pedimos la
especialidad que era Capitán entero al ajillo y otro al mojo. Que increíble cuando a mi esposo le sirven 2 pequeños pescaditos fritos. A mi me sirvieron uno que en PR llamaríamos una chopa. Nos dijeron que pesaba en total más 1 libra, creo que se olvidó decirme que era una libra de espinas!! Definitivamente no volveré!!

3  Agradécele a yan1ct
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Todo lo que está en el menú es súper bueno. El sabor, la presentación y los precios muy buenos. Lo último que comimos fue un churrasco rellenó de mero, que no estaba en el menú y estaba delicioso y el arroz mamposteau de mariscos mejor. Sí visitas Guanica debes comer en este restaurante. Ah se demoran un poco pero vale la pena la espera. No te vas arrepentir

1  Agradécele a Margie302
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Excelente comida, personal y precios. Definitivamente lo recomindo. Espectaculares empanadillas de mariscos. Todo muy rico.

1  Agradécele a Domi521
Opinión escrita 1 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

En las ocaciones que he visitado brisas de playa santa se come super rico su sabor es unicos y especial un excelente servicio a cual quieres asistir diariamente... Gracias!

Agradécele a Ricky Rocio R