Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito tranquilo ,lo separe por booking .buen precio el trato de personal exelente .no me incluyo las cenas .pero al pagar exelentes precios y muy rico que cocinan .que da cerca de varios lugares de interés turísticos .me gustó vuelvo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 470luisd
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso Parador muy limpio y acogedor. El servicio es excelente y las comidas esquisitas. La oferta de todo incluido tiene un menú variado. Es un lugar perfecto para descansar y estar lejos del ruido. Cerca de hermosas playas como la jungla, de sitios históricos, de la finca de girasoles, el malecón y el Bosque Seco de Guánica. Me encantó. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Adianid A
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

El servicio de comida y el personal fue excelente : amables, atentos, cordiales y serviciales; nos hicieron sentir en familia. En años anteriores hemos visistado el Parador Costa del Mar, Mauna Caribe y Palmas de Lucia y el servicio fue igual de excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a WDevarie
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

Llegamos viernes a un lugar precioso. La piscina bien iluminada y los alrededores muy bien cuidados. Al otro día desayunamos muy rico en el restaurante del hotel, de piscina y luego a Playa Santa, a 20 minutos del hotel. Por la noche cenamos en el restaurante. Muy buena comida. Las habitaciones muy limpias, buen acondicionador de aire, tv, neverita, microondas y cafetera. Estuvimos hasta el lunes feriado. Excelente experiencia. Servicio muy bueno, trato amable y lugar limpio!! Lo recomiendo. Hay ofertas para dos, tres y 4 personas que incluyen desayuno, o las tres cenas!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Brenda J
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, el servicio y la atención por parte del personal fue excelente y muy atentos. Nos encantó y volveríamos a pasar unos días en este lugar tan tranquilo y a la vez relajante. La comida del restaurante riquísima y los precios accesibles.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Journey33369704811