“La tropical”

Rango de precios: USD 14 - USD 35
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Cocina mediterránea / de autor
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Camareros muy simpáticos, súper atentos y comida buenísima .El camarero Cristóbal muy simpático. Volveré

1  Agradécele a Celestemartinezgome
Escribir una opiniónOpiniones (1,357)

52 - 56 de 1,357 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venía con mi pareja, nos atendió Cristóbal, trato perfecto y comida excepcional.

1  Agradécele a josefrancisco5
Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La cena nos ha encantado
Nos ha atendido David, un 10 como persona y como profesional. Volveremos seguro. Gracias por todo David

1  Agradécele a laurapT8284FE
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay visita a La Tropical que no acabe en ovación. Producto, servicio, cariño y constancia. Hoy nos ha atendido Cristóbal, pero bien podría haber sido David, Fernando, Basilio o cualquier otro… llevan el buen hacer en vena. Enhorabuena!!

1  Agradécele a DarthFather72
Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y muy atento. Uno de los integrantes de la familia tenía poco tiempo para comer y nos sacaron los entrantes y platos en un abrir y cerrar de ojos. Gracias especialmente a Cristóbal por una atención excelente!

1  Agradécele a Melisandranadal