Estuvimos alojados un grupo de 8 personas durante 5 días, y nos gustó mucho. Las habitaciones muy grandes, el equipamiento de cocina y baño, así como el confort de la cama fueron de nuestro agrado. Tienes dos cápsulas cada día para el café Nespresso, la limpieza de la habitación es cada tres días, tienes wifi muy buena, cualquier problema te ayudan muy amablemente.
Aunque está bien comunicado, pasas mucho tiempo desde que coges el autobús 65 (a veces tarda) que te lleva a la estación de South Ealing, y llegas al centro de Londres. Invertimos una hora larga solamente para llegar a la estación de Tower Hill (al lado de la Torre de Londres). Pero era algo que ya sabíamos (distancia), lo que pasa es que cuando llevas varios días se hace pesado, sobre todo cuando tienes que volver cansado tras un larga jornada.
Lo único que no me ha gustado es que te cobren una fianza (76 libras en mi caso) el mismo día que llegas (check in el 17 de agosto), la cual aún no me ha sido devuelta a día de hoy (26 de agosto). Hemos estado en contacto por mail para ver cómo solventar el problema y siempre han contestado muy amablemente, diciendo que según el banco tarda en devolver esta fianza unos días. Una compañera de viaje ya lo tiene abonado en su banco, pero otra compañera y yo no lo tenemos.
No me parece correcto que te cobren la fianza; entiendo que te "bloqueen" la cantidad de ésta, por si acaso existen desperfectos en la habitación, etc. Pero, al igual que cuando he alquilado un coche, solamente me "bloquean" esa cantidad; nunca me la cobran directamente. Esto supone que tenga que pagar más dinero con mi tarjeta de algo que no se corresponde con la realidad. Mientras pasan los días....dónde está ese dinero que es mío desde el primer día?
Simplemente son detalles que podrían mejorar.... No obstante, el balance global es bueno.