“Absoluta tranquilidad”
Opinión sobre el Hotel Suspiro

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Esmeralda
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Suspiro
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Opinión escrita 3 marzo 2015

El hotel cuenta con hermosas instalaciones limpias, acogedoras y con excelente ubicación frente al mar.
La comida en su restaurante es muy sabrosa y el personal es muy atento y hospitalario.
Las habitaciones con jacuzi son estupendas, nosotros fuimos en época de frío y viento; así q contar con esta opción es maravilloso.. La cama está ubicada justo para contemplar el mar, así q puedes despertar, correr cortinas y quedarte un rato mas en cama contemolando ese espectáculo maravilloso.
Si lo que buscas es una escapada tranquila y lejos de todo bullicio, este es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de segunda planta con jacuzi
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ed-Gu
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2015

Gracias por sus comentarios, Hotel Suspiro es una buena opción para disfrutar de una escapada en época de invierno, no solo por los jacuzzis en cada suite, también por los servicios de Spa, Sauna, fogatas, decoraciones y cenas románticas, además en esa temporada contamos siempre con importantes descuentos en hospedaje. Esperamos tenerlos pronto de regreso!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Suspiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2014

Es un hotel pequeño, elegante con muy buen gusto en sus habitaciones tanto en la decoración, iluminación, espacio, limpieza y comodidad, Nos recibieron Janett, Nayelli y César con un vinito de bienvenida y mucha amabilidad. El SPA muy relajante, las instalaciones las mejores que vi por la zona. La alberca muy bonita pero el agua helada y un jacuzzi exterior también helado; si deberían de calentarlo sobre todo en Veracruz que hay tantos nortes y mal tiempo. El servicio dela cocina un poco lento pero con buena comida. El personal es lo mejor que en realidad si encuentras servicio personalizado. Hay muchas actividades interesantes como los esteros, manglares, los rápidos, el Tajín visitar La Gaya el proceso de la elaboración de la vainilla que exportamos practicamente toda la que se produce, en fin ve a divertirte ahí te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones románticas de la parte superior con jacuzzi frente al mar
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a maruc330

Gracias por sus comentarios, son de gran ayuda. Para Hotel Suspiro es muy importante no solo mantener la calidad de nuestras instalaciones, también mejorarlas y la calefacción en alberca es uno de nuestro proyectos. Vuelva pronto!

Opinión escrita 17 septiembre 2014

Su fuerte son las habitaciones, espaciosas, bien diseñadas, cama en buenas condiciones(queen size), ropa de cama aceptable, almohadas confortables y suficientes. cuarto de baño y ducha separadas y amplias. La limpieza y mantenimiento son buenos. La disposición arquitectónica de sus 12 habitaciones favorece la privacidad, particularmente para el jacuzzi (pequeño para dos personas) que se encuentra en el balcón con vista al mar. El único punto negativo (si eres de sueño muy ligero) es su cercanía con la carretera, durante la madrugada se llega a escuchar algunos el transportes de carga que circula con el escape abierto.

El área de alberca no es extraordinaria, aun que luce muy bien para las fotos. Las áreas para tomar sol y jardines son amplios y suficientes.

Las instalaciones del restaurante no están a la altura del resto del hotel, aunque la comida es buena y limpia, los precios acordes a las porciones, servicio y calidad.

El personal en general es amable y dispuesto a atender a los huéspedes, con idea de lo que es calidez y servicio.

El mar verdaderamente color esmeralda, sin embargo la playa con basura y descuidada.

Al hotel le falta señalización, es fácil pasarse por que la entrada es poco visible y un tanto estrecha.

En resumen lo que pagas por lo que recibes es justo. Una buena experiencia y si algún día regreso a la zona, este hotel definitivamente estaría entre mis alternativas de hospedaje.

Recomiendo visitar las zonas arqueológicas de Zempoala y Quiahuiztlán, sitios de gran interés y valía. Si estas interesado en la ecología, la preservación del medio ambiente o simplemente quieres conocer un sitio natural de gran belleza también recomiendo visitar el Parque Estatal Ciénega del Fuerte (paseo en lancha). Estas tres propuestas se encuentran a unos cuantos kilómetros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja las habitaciones en la planta alta cuentan con jacuzzi en el balcón. En tanto q...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Aarón Erik Á
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No me hospedé en él, sólo utilicé el área de playa y alberca y para eso tienes que reservar con anticipación porque sólo reciben 10 visitantes por día en horario de 8 a.m. a 8 p.m. Cobran $300 por adulto y te dan toalla, amenidades (champú, acondicionador, crema, jabón por cierto todo con un olor delicioso), acceso a los vestidores en los que te asignan un casillero con llave para guardar tus pertenencias, y el derecho a usar todo en la propiedad. En la playa tienen una palapa sencilla pero suficiente y camastros, si te hacen falta los pides a los meseros y te los llevan. La alberca es bonita, parece chica pero no lo es y el agua es fresca con muy poco olor a cloro. Tienen hermosos jardines, asoleaderos con hamacas, una palapa con camastros, todo muy limpio y los meseros siempre pendientes. La arquitectura del hotel es mediterránea, todo blanco y cómodo; no es un hotel grande. La comida es sabrosa sin más, el precio es algo caro pero atienden rápido y hacen unas piñas coladas buenísimas. La estancia fue muy amena y sí desquitas el costo por el acceso.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Ninaazul
Opinión escrita 21 octubre 2013

Mi esposo y yo estuvimos en el hotel para nuestra luna de miel y quedamos muy contentos con las instalaciones, la comida es muy buena, contratamos la cena a orilla del mar y todo delicioso, la alberca limpia y agradable, las habitaciones cómodas de buen tamaño y el personal amable. Había una familia con niños y ellos también se veían muy contentos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Esmeralda o cerca de este lugar
A 26.6 kilómetros
Hotel Los Cedros
N.° 1 de 2 en Martínez de la Torre

¿Estuviste en Hotel Suspiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Suspiro

Dirección: Km. 84 de la Carretera Federal 180 Poza Rica-Nautla, Municipio de Tecolutla. | Entre Gutierrez Zamora y Nautla, Costa Esmeralda 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Costa Esmeralda
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un Hotel de Categoría Especial orientado a la relajación y al servicio personalizado. Contamos con una Casa de Playa y 12 amplias suites con jacuzzi y terraza privada frente al mar, Spa con sauna, Restaurante Bar, Palapa de Juegos con internet inalámbrico, Alberca con chapoteadero y Jardín para Bodas frente al mar. Ésta zona poco conocida se encuentra rodeada de múltiples actividades para todos los gustos, desde una visita a las ruinas arqueológicas del Tajín, hasta un vertiginoso descenso por el Río Bobos, pasando por una romántica velada o fogata frente al mar. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?