Hotel Suspiro
  • Servicio de habitación
USD 49
USD 45
  • Piscina
Hotel Casa Blanca(Martínez de la Torre)
USD 41
Hotel Noray(Costa Esmeralda)
  • Desayuno incluido
Hotel Palencia(Gutiérrez Zamora)
TripAdvisor
Opinión escrita 30 diciembre 2014

Es un hotel pequeño, elegante con muy buen gusto en sus habitaciones tanto en la decoración, iluminación, espacio, limpieza y comodidad, Nos recibieron Janett, Nayelli y César con un vinito de bienvenida y mucha amabilidad. El SPA muy relajante, las instalaciones las mejores que vi por la zona. La alberca muy bonita pero el agua helada y un jacuzzi exterior también helado; si deberían de calentarlo sobre todo en Veracruz que hay tantos nortes y mal tiempo. El servicio dela cocina un poco lento pero con buena comida. El personal es lo mejor que en realidad si encuentras servicio personalizado. Hay muchas actividades interesantes como los esteros, manglares, los rápidos, el Tajín visitar La Gaya el proceso de la elaboración de la vainilla que exportamos practicamente toda la que se produce, en fin ve a divertirte ahí te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones románticas de la parte superior con jacuzzi frente al mar
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a maruc330
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2015

Gracias por sus comentarios, son de gran ayuda. Para Hotel Suspiro es muy importante no solo mantener la calidad de nuestras instalaciones, también mejorarlas y la calefacción en alberca es uno de nuestro proyectos. Vuelva pronto!

Opinión escrita 17 septiembre 2014

Su fuerte son las habitaciones, espaciosas, bien diseñadas, cama en buenas condiciones(queen size), ropa de cama aceptable, almohadas confortables y suficientes. cuarto de baño y ducha separadas y amplias. La limpieza y mantenimiento son buenos. La disposición arquitectónica de sus 12 habitaciones favorece la privacidad, particularmente para el jacuzzi (pequeño para dos personas) que se encuentra en el balcón con vista al mar. El único punto negativo (si eres de sueño muy ligero) es su cercanía con la carretera, durante la madrugada se llega a escuchar algunos el transportes de carga que circula con el escape abierto.

El área de alberca no es extraordinaria, aun que luce muy bien para las fotos. Las áreas para tomar sol y jardines son amplios y suficientes.

Las instalaciones del restaurante no están a la altura del resto del hotel, aunque la comida es buena y limpia, los precios acordes a las porciones, servicio y calidad.

El personal en general es amable y dispuesto a atender a los huéspedes, con idea de lo que es calidez y servicio.

El mar verdaderamente color esmeralda, sin embargo la playa con basura y descuidada.

Al hotel le falta señalización, es fácil pasarse por que la entrada es poco visible y un tanto estrecha.

En resumen lo que pagas por lo que recibes es justo. Una buena experiencia y si algún día regreso a la zona, este hotel definitivamente estaría entre mis alternativas de hospedaje.

Recomiendo visitar las zonas arqueológicas de Zempoala y Quiahuiztlán, sitios de gran interés y valía. Si estas interesado en la ecología, la preservación del medio ambiente o simplemente quieres conocer un sitio natural de gran belleza también recomiendo visitar el Parque Estatal Ciénega del Fuerte (paseo en lancha). Estas tres propuestas se encuentran a unos cuantos kilómetros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja las habitaciones en la planta alta cuentan con jacuzzi en el balcón. En tanto que las habitaciones de la planta baja son mucho mas seguras y practicas si viajas con niños por su acceso a la alberca y jardines desde la habitación.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Aarón Erik Á
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No me hospedé en él, sólo utilicé el área de playa y alberca y para eso tienes que reservar con anticipación porque sólo reciben 10 visitantes por día en horario de 8 a.m. a 8 p.m. Cobran $300 por adulto y te dan toalla, amenidades (champú, acondicionador, crema, jabón por cierto todo con un olor delicioso), acceso a los vestidores en los que te asignan un casillero con llave para guardar tus pertenencias, y el derecho a usar todo en la propiedad. En la playa tienen una palapa sencilla pero suficiente y camastros, si te hacen falta los pides a los meseros y te los llevan. La alberca es bonita, parece chica pero no lo es y el agua es fresca con muy poco olor a cloro. Tienen hermosos jardines, asoleaderos con hamacas, una palapa con camastros, todo muy limpio y los meseros siempre pendientes. La arquitectura del hotel es mediterránea, todo blanco y cómodo; no es un hotel grande. La comida es sabrosa sin más, el precio es algo caro pero atienden rápido y hacen unas piñas coladas buenísimas. La estancia fue muy amena y sí desquitas el costo por el acceso.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Ninaazul
Opinión escrita 21 octubre 2013

Mi esposo y yo estuvimos en el hotel para nuestra luna de miel y quedamos muy contentos con las instalaciones, la comida es muy buena, contratamos la cena a orilla del mar y todo delicioso, la alberca limpia y agradable, las habitaciones cómodas de buen tamaño y el personal amable. Había una familia con niños y ellos también se veían muy contentos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria R
Opinión escrita 1 julio 2013

U lugar de ensueño, impecable, jardines bellísimos, personal muy sencillo con muchas ganas por complacerte, nada de las grandes cadenas todo hecho por procedimiento, aquí te sientes verdaderamente bienvenido. No te pierdas la oportunidad de conocerlo antes de que se haga famos y probablemente insoportable

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a correae