“EL MEJOR HOTEL EN CASITAS”
Opinión sobre el Hotel Suspiro

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Esmeralda
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Suspiro
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Opinión escrita 18 marzo 2015

la verdad me gusto mucho el hotel, la atencion del personal, sus instalaciones, todo estuvo de diez, lo recomiendo mucho hablen por teléfono para preguntar por sus promociones o consulten sus pagina web tienen siempre promociones muy atractivas

Consejo sobre las habitaciones: planta alta tiene una vista hermosa hacia el mar
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose T
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2015

Gracias por sus palabras, continuaremos esforzándonos y por supuesto, TODO el año tenemos promociones y las publicamos siempre en nuestra página web o en nuestro Fanpage en Facebook...búsquenos como Hotel Suspiro. Regrese pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Suspiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2015

muy bonito el hotel, la habitación bonita, el jacuzzi excelente idea, la comida básica pero de muy buen sabor y buen servicio, sin duda bastante disfrutable, la playa muy tranquila e inmensa, el mar no es como para nadar pero si que puedes tomar el sol, correr en los kilómetros de playa. Uno de los días que estuvimos sopló el viento y hacia un poco de frío por lo que el usar el jacuzzi con friesito y viendo al mar fue increíble

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2015

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos pronto de vuelta... Agosto y Septiembre son meses muy recomendables para nadar en el mar pues casi no hay oleaje y el color del agua es increíble. Saludos!

Opinión escrita 9 marzo 2015

Relajación total
Me ha encantado este hotel.
La vista al mar y sus jardines son lindisimos !!!
Las habitación son muy grandes y cómodas.
El personal es muy atento y amable contigo.

Puedes disfrutar de una velada junto al mar, observar la luna y las estrellas. Algo muy romántico.
La tranquilidad de este lugar hace que olvides todo y solo disfrutes tu estancia.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucy G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2015

Gracias por sus palabras, es grato saber que nuestros esfuerzos son valorados, esperamos contar con su pronto regreso. Saludos!

Opinión escrita 3 marzo 2015

El hotel cuenta con hermosas instalaciones limpias, acogedoras y con excelente ubicación frente al mar.
La comida en su restaurante es muy sabrosa y el personal es muy atento y hospitalario.
Las habitaciones con jacuzi son estupendas, nosotros fuimos en época de frío y viento; así q contar con esta opción es maravilloso.. La cama está ubicada justo para contemplar el mar, así q puedes despertar, correr cortinas y quedarte un rato mas en cama contemolando ese espectáculo maravilloso.
Si lo que buscas es una escapada tranquila y lejos de todo bullicio, este es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de segunda planta con jacuzi
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ed-Gu

Gracias por sus comentarios, Hotel Suspiro es una buena opción para disfrutar de una escapada en época de invierno, no solo por los jacuzzis en cada suite, también por los servicios de Spa, Sauna, fogatas, decoraciones y cenas románticas, además en esa temporada contamos siempre con importantes descuentos en hospedaje. Esperamos tenerlos pronto de regreso!

Opinión escrita 30 diciembre 2014

Es un hotel pequeño, elegante con muy buen gusto en sus habitaciones tanto en la decoración, iluminación, espacio, limpieza y comodidad, Nos recibieron Janett, Nayelli y César con un vinito de bienvenida y mucha amabilidad. El SPA muy relajante, las instalaciones las mejores que vi por la zona. La alberca muy bonita pero el agua helada y un jacuzzi exterior también helado; si deberían de calentarlo sobre todo en Veracruz que hay tantos nortes y mal tiempo. El servicio dela cocina un poco lento pero con buena comida. El personal es lo mejor que en realidad si encuentras servicio personalizado. Hay muchas actividades interesantes como los esteros, manglares, los rápidos, el Tajín visitar La Gaya el proceso de la elaboración de la vainilla que exportamos practicamente toda la que se produce, en fin ve a divertirte ahí te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones románticas de la parte superior con jacuzzi frente al mar
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a maruc330

Gracias por sus comentarios, son de gran ayuda. Para Hotel Suspiro es muy importante no solo mantener la calidad de nuestras instalaciones, también mejorarlas y la calefacción en alberca es uno de nuestro proyectos. Vuelva pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Esmeralda o cerca de este lugar
A 26.6 kilómetros
Hotel Los Cedros
N.° 1 de 2 en Martínez de la Torre

¿Estuviste en Hotel Suspiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Suspiro

Dirección: Km. 84 de la Carretera Federal 180 Poza Rica-Nautla, Municipio de Tecolutla. | Entre Gutierrez Zamora y Nautla, Costa Esmeralda 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Costa Esmeralda
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un Hotel de Categoría Especial orientado a la relajación y al servicio personalizado. Contamos con una Casa de Playa y 12 amplias suites con jacuzzi y terraza privada frente al mar, Spa con sauna, Restaurante Bar, Palapa de Juegos con internet inalámbrico, Alberca con chapoteadero y Jardín para Bodas frente al mar. Ésta zona poco conocida se encuentra rodeada de múltiples actividades para todos los gustos, desde una visita a las ruinas arqueológicas del Tajín, hasta un vertiginoso descenso por el Río Bobos, pasando por una romántica velada o fogata frente al mar. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?