Hotel Suspiro
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Costa Esmeralda
Ver hoteles disponibles
Hotel El Coral(Tecolutla)
  • Restaurante
Hotel Victoria(Tecolutla)
Opinión escrita 15 de marzo de 2015

muy bonito el hotel, la habitación bonita, el jacuzzi excelente idea, la comida básica pero de muy buen sabor y buen servicio, sin duda bastante disfrutable, la playa muy tranquila e inmensa, el mar no es como para nadar pero si que puedes tomar el sol, correr en los kilómetros de playa. Uno de los días que estuvimos sopló el viento y hacia un poco de frío por lo que el usar el jacuzzi con friesito y viendo al mar fue increíble

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos pronto de vuelta... Agosto y Septiembre son meses muy recomendables para nadar en el mar pues casi no hay oleaje y el color del agua es increíble. Saludos!

Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Relajación total
Me ha encantado este hotel.
La vista al mar y sus jardines son lindisimos !!!
Las habitación son muy grandes y cómodas.
El personal es muy atento y amable contigo.

Puedes disfrutar de una velada junto al mar, observar la luna y las estrellas. Algo muy romántico.
La tranquilidad de este lugar hace que olvides todo y solo disfrutes tu estancia.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucy G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2015

Gracias por sus palabras, es grato saber que nuestros esfuerzos son valorados, esperamos contar con su pronto regreso. Saludos!

Opinión escrita 3 de marzo de 2015

El hotel cuenta con hermosas instalaciones limpias, acogedoras y con excelente ubicación frente al mar.
La comida en su restaurante es muy sabrosa y el personal es muy atento y hospitalario.
Las habitaciones con jacuzi son estupendas, nosotros fuimos en época de frío y viento; así q contar con esta opción es maravilloso.. La cama está ubicada justo para contemplar el mar, así q puedes despertar, correr cortinas y quedarte un rato mas en cama contemolando ese espectáculo maravilloso.
Si lo que buscas es una escapada tranquila y lejos de todo bullicio, este es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de segunda planta con jacuzi
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ed-Gu

Gracias por sus comentarios, Hotel Suspiro es una buena opción para disfrutar de una escapada en época de invierno, no solo por los jacuzzis en cada suite, también por los servicios de Spa, Sauna, fogatas, decoraciones y cenas románticas, además en esa temporada contamos siempre con importantes descuentos en hospedaje. Esperamos tenerlos pronto de regreso!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

Es un hotel pequeño, elegante con muy buen gusto en sus habitaciones tanto en la decoración, iluminación, espacio, limpieza y comodidad, Nos recibieron Janett, Nayelli y César con un vinito de bienvenida y mucha amabilidad. El SPA muy relajante, las instalaciones las mejores que vi por la zona. La alberca muy bonita pero el agua helada y un jacuzzi exterior también helado; si deberían de calentarlo sobre todo en Veracruz que hay tantos nortes y mal tiempo. El servicio dela cocina un poco lento pero con buena comida. El personal es lo mejor que en realidad si encuentras servicio personalizado. Hay muchas actividades interesantes como los esteros, manglares, los rápidos, el Tajín visitar La Gaya el proceso de la elaboración de la vainilla que exportamos practicamente toda la que se produce, en fin ve a divertirte ahí te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones románticas de la parte superior con jacuzzi frente al mar
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a maruc330

Gracias por sus comentarios, son de gran ayuda. Para Hotel Suspiro es muy importante no solo mantener la calidad de nuestras instalaciones, también mejorarlas y la calefacción en alberca es uno de nuestro proyectos. Vuelva pronto!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Su fuerte son las habitaciones, espaciosas, bien diseñadas, cama en buenas condiciones(queen size), ropa de cama aceptable, almohadas confortables y suficientes. cuarto de baño y ducha separadas y amplias. La limpieza y mantenimiento son buenos. La disposición arquitectónica de sus 12 habitaciones favorece la privacidad, particularmente para el jacuzzi (pequeño para dos personas) que se encuentra en el balcón con vista al mar. El único punto negativo (si eres de sueño muy ligero) es su cercanía con la carretera, durante la madrugada se llega a escuchar algunos el transportes de carga que circula con el escape abierto.

El área de alberca no es extraordinaria, aun que luce muy bien para las fotos. Las áreas para tomar sol y jardines son amplios y suficientes.

Las instalaciones del restaurante no están a la altura del resto del hotel, aunque la comida es buena y limpia, los precios acordes a las porciones, servicio y calidad.

El personal en general es amable y dispuesto a atender a los huéspedes, con idea de lo que es calidez y servicio.

El mar verdaderamente color esmeralda, sin embargo la playa con basura y descuidada.

Al hotel le falta señalización, es fácil pasarse por que la entrada es poco visible y un tanto estrecha.

En resumen lo que pagas por lo que recibes es justo. Una buena experiencia y si algún día regreso a la zona, este hotel definitivamente estaría entre mis alternativas de hospedaje.

Recomiendo visitar las zonas arqueológicas de Zempoala y Quiahuiztlán, sitios de gran interés y valía. Si estas interesado en la ecología, la preservación del medio ambiente o simplemente quieres conocer un sitio natural de gran belleza también recomiendo visitar el Parque Estatal Ciénega del Fuerte (paseo en lancha). Estas tres propuestas se encuentran a unos cuantos kilómetros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja las habitaciones en la planta alta cuentan con jacuzzi en el balcón. En tanto que las habitaciones de la planta baja son mucho mas seguras y practicas si viajas con niños por su acceso a la alberca y jardines desde la habitación.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Aarón Erik Á