Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Es un lugar ideal para descansar, relajarse.
hemos visitado el hotel dos veces y este año planeamos ir por tercera vez!
en familia en este hotel, se descansa, se divierte, no necesitas más para pasar unas vacaciones increíbles.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria Isabel G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2015

No hay mayor satisfacción que un huésped que regresa una y otra vez... y mayor compromiso también, el mejorar cada día nuestras instalaciones y servicio para que la nueva estancia sea aun más placentera que la anterior.
Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 18 de marzo de 2015

la verdad me gusto mucho el hotel, la atencion del personal, sus instalaciones, todo estuvo de diez, lo recomiendo mucho hablen por teléfono para preguntar por sus promociones o consulten sus pagina web tienen siempre promociones muy atractivas

Consejo sobre las habitaciones: planta alta tiene una vista hermosa hacia el mar
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose T
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2015

Gracias por sus palabras, continuaremos esforzándonos y por supuesto, TODO el año tenemos promociones y las publicamos siempre en nuestra página web o en nuestro Fanpage en Facebook...búsquenos como Hotel Suspiro. Regrese pronto!

Opinión escrita 15 de marzo de 2015

muy bonito el hotel, la habitación bonita, el jacuzzi excelente idea, la comida básica pero de muy buen sabor y buen servicio, sin duda bastante disfrutable, la playa muy tranquila e inmensa, el mar no es como para nadar pero si que puedes tomar el sol, correr en los kilómetros de playa. Uno de los días que estuvimos sopló el viento y hacia un poco de frío por lo que el usar el jacuzzi con friesito y viendo al mar fue increíble

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos pronto de vuelta... Agosto y Septiembre son meses muy recomendables para nadar en el mar pues casi no hay oleaje y el color del agua es increíble. Saludos!

Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Relajación total
Me ha encantado este hotel.
La vista al mar y sus jardines son lindisimos !!!
Las habitación son muy grandes y cómodas.
El personal es muy atento y amable contigo.

Puedes disfrutar de una velada junto al mar, observar la luna y las estrellas. Algo muy romántico.
La tranquilidad de este lugar hace que olvides todo y solo disfrutes tu estancia.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucy G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2015

Gracias por sus palabras, es grato saber que nuestros esfuerzos son valorados, esperamos contar con su pronto regreso. Saludos!

Opinión escrita 3 de marzo de 2015

El hotel cuenta con hermosas instalaciones limpias, acogedoras y con excelente ubicación frente al mar.
La comida en su restaurante es muy sabrosa y el personal es muy atento y hospitalario.
Las habitaciones con jacuzi son estupendas, nosotros fuimos en época de frío y viento; así q contar con esta opción es maravilloso.. La cama está ubicada justo para contemplar el mar, así q puedes despertar, correr cortinas y quedarte un rato mas en cama contemolando ese espectáculo maravilloso.
Si lo que buscas es una escapada tranquila y lejos de todo bullicio, este es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de segunda planta con jacuzi
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ed-Gu

Gracias por sus comentarios, Hotel Suspiro es una buena opción para disfrutar de una escapada en época de invierno, no solo por los jacuzzis en cada suite, también por los servicios de Spa, Sauna, fogatas, decoraciones y cenas románticas, además en esa temporada contamos siempre con importantes descuentos en hospedaje. Esperamos tenerlos pronto de regreso!