Hotel Suspiro
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Costa Esmeralda
Ver hoteles disponibles
Hotel El Coral(Tecolutla)
  • Restaurante
Hotel Victoria(Tecolutla)
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante, la infraestructura es buena, el servicio no tan rápido pero en general es un excelente lugar para disfrutar del sol, la playa, la tranquilidad y olvidarte de todo. Para llegar tienes que estar atento porque no esta muy visible desde la carretera.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alex G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios, nos esforzaremos por aumentar la rapidez de nuestro servicio!

Opinión escrita 1 de julio de 2015

El hotel está situado en una locación privilegiada. El servicio es bueno, el personal muy amable, pero la comida no está al nivel esperado. Al llegar la cocina de la Casa de Playa estaba sucia y eso fue decepcionante

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a isabelgro
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2015

En Hotel Suspiro tomamos en cuenta la opinión de nuestros clientes y la suya ha sido una señal de alerta para nosotros. Gracias por su comentarios sobre la limpieza, estamos poniendo especial atención en el desempeño de nuestro personal.
Nuestro restaurante es pequeño y ofrece comida típica de la región, y aunque nos esmeramos en el sabor, trataremos de cambiar a platillos mas especializados.
Esperamos contar con su pronto regreso.
Saludos.

Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia la verdad la.pasamos muy bien el hotel cuenta con lo necesario para pasartela descansando y practicando otro tipo de turismo fomentando la convivencia con la familia y en el mejor de los casos con tu pareja, no hay mucho q visitar ahí cerca pero pueden salir a Tecolutla, al muy recomendado río Filobobos a practicar ecoturismo ; al Tajin y al pueblo de San Rafael mis hijas disfrutaron mucho la.alberca que creí estaría muy fría pero tenia la temperatura óptima para realmente disfrutarse el restaurante es rápido y con buen sazón, gracias Nayelli, Cesar(que siempre te da una sonrisa), Osado.y Daniel...

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a BIOART D

Gracias por sus comentarios, es un gusto saber que nuestros esfuerzos se ven reflejados.

Opinión escrita 2 de junio de 2015

El hotel cuenta con habitaciones muy bien cuidadas, un jardín muy agradable y con todos los elementos para estar un fin de semana muy relajante. La alberca y el restaurante pueden mejorar pero es suficiente para el tamaño del hotel y para la familia. El restaurant cierra temprano y el personal aunque es amable no nos pudo orientar sobre otros lugares cercanos para comer.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ludim H
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2015

Hola, efectivamente nuestro restaurante cierra temprano pues las condiciones de la zona no permiten que el personal se desplace con facilidad; sin embargo, considerando esto, el hotel brinda servicio de pizzas & pastas a room service hasta la medianoche.
Agradecemos en verdad su comentario, nos ayudará mucho pues instruiremos a nuestros colaboradores para brindar mayor información y apoyo a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlos pronto de regreso!

Opinión escrita 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente lo mejor en Costa Esmeralda, Tecolutla! Excelente calidad en todos los servicios, una experiencia única. El hospedaje, la
comida, el spa, todo en general, sin duda alguna regresaremos para repetir esta gran experiencia.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S

Gracias por sus palabras, muy apreciadas por nuestros colaboradores que comprueban que el esfuerzo y dedicación se ve reflejado en clientes satisfechos!
Saludos.