“MUY BUEN LUGAR LO RECOMIENDO”
Opinión sobre el Hotel Suspiro

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Esmeralda
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Suspiro
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Opinión escrita 5 agosto 2015

esta muy bien excelente las habitaciones, baño las albercas mis hijos disfrutaron muhcisimo, solo que por el precios deberian ofrecer un desayuno continental y la calidad no va con los precios del restaurant, como sugerencia cambiar el menu del restaurant o el chef. ha y en la habitacion no llega bien la señal de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: solo el restaurant mejorar las comidas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL O
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Muchas Gracias por sus sugerencias, efectivamente nuestro restaurante ofrece solo comida regional para brindar a nuestros huéspedes un servicio mas y que no tengan que salir del hotel para buscar alimentos; sin embargo, trataremos de cambiar el menú.
En algunas fechas tenemos disponibles paquetes desde 2 noches que incluyen servicios como desayuno continental, masajes o incluso fogatas y decoración de jacuzzi, solicite cotización para su próxima visita.
Saludos!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Suspiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante, la infraestructura es buena, el servicio no tan rápido pero en general es un excelente lugar para disfrutar del sol, la playa, la tranquilidad y olvidarte de todo. Para llegar tienes que estar atento porque no esta muy visible desde la carretera.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alex G

Gracias por sus comentarios, nos esforzaremos por aumentar la rapidez de nuestro servicio!

Opinión escrita 1 julio 2015

El hotel está situado en una locación privilegiada. El servicio es bueno, el personal muy amable, pero la comida no está al nivel esperado. Al llegar la cocina de la Casa de Playa estaba sucia y eso fue decepcionante

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a isabelgro
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2015

En Hotel Suspiro tomamos en cuenta la opinión de nuestros clientes y la suya ha sido una señal de alerta para nosotros. Gracias por su comentarios sobre la limpieza, estamos poniendo especial atención en el desempeño de nuestro personal.
Nuestro restaurante es pequeño y ofrece comida típica de la región, y aunque nos esmeramos en el sabor, trataremos de cambiar a platillos mas especializados.
Esperamos contar con su pronto regreso.
Saludos.

Opinión escrita 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia la verdad la.pasamos muy bien el hotel cuenta con lo necesario para pasartela descansando y practicando otro tipo de turismo fomentando la convivencia con la familia y en el mejor de los casos con tu pareja, no hay mucho q visitar ahí cerca pero pueden salir a Tecolutla, al muy recomendado río Filobobos a practicar ecoturismo ; al Tajin y al pueblo de San Rafael mis hijas disfrutaron mucho la.alberca que creí estaría muy fría pero tenia la temperatura óptima para realmente disfrutarse el restaurante es rápido y con buen sazón, gracias Nayelli, Cesar(que siempre te da una sonrisa), Osado.y Daniel...

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a BIOART D

Gracias por sus comentarios, es un gusto saber que nuestros esfuerzos se ven reflejados.

Opinión escrita 2 junio 2015

El hotel cuenta con habitaciones muy bien cuidadas, un jardín muy agradable y con todos los elementos para estar un fin de semana muy relajante. La alberca y el restaurante pueden mejorar pero es suficiente para el tamaño del hotel y para la familia. El restaurant cierra temprano y el personal aunque es amable no nos pudo orientar sobre otros lugares cercanos para comer.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ludim H
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2015

Hola, efectivamente nuestro restaurante cierra temprano pues las condiciones de la zona no permiten que el personal se desplace con facilidad; sin embargo, considerando esto, el hotel brinda servicio de pizzas & pastas a room service hasta la medianoche.
Agradecemos en verdad su comentario, nos ayudará mucho pues instruiremos a nuestros colaboradores para brindar mayor información y apoyo a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlos pronto de regreso!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Esmeralda o cerca de este lugar
A 26.6 kilómetros
Hotel Istirincha
N.° 1 de 2 en Nautla

¿Estuviste en Hotel Suspiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Suspiro

Dirección: Km. 84 de la Carretera Federal 180 Poza Rica-Nautla, Municipio de Tecolutla. | Entre Gutierrez Zamora y Nautla, Costa Esmeralda 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Costa Esmeralda
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un Hotel de Categoría Especial orientado a la relajación y al servicio personalizado. Contamos con una Casa de Playa y 12 amplias suites con jacuzzi y terraza privada frente al mar, Spa con sauna, Restaurante Bar, Palapa de Juegos con internet inalámbrico, Alberca con chapoteadero y Jardín para Bodas frente al mar. Ésta zona poco conocida se encuentra rodeada de múltiples actividades para todos los gustos, desde una visita a las ruinas arqueológicas del Tajín, hasta un vertiginoso descenso por el Río Bobos, pasando por una romántica velada o fogata frente al mar. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?