“excelentes instalaciones y con un personal muy amable”
Opinión sobre el Hotel Suspiro

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Esmeralda
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Suspiro
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Opinión escrita 8 septiembre 2015

en verdad excelente, vale mucho la pena visitarlo, es un hotel muy agradable muy familiar y acogedor.
es fácil llegar y el peaje carretero hasta el lugar es muy barato además de que desde la cd. de mexico ya nos queda muy cerca por la nueva autopista, mas cerca que Acapulco y sin problemas de seguridad.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco Javie... M
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2015

Hola, nuestro objetivo siempre ha sido la calidad y calidez del servicio, por lo que es un placer saber de clientes satisfechos, además como comenta, ahora nos encontramos ya mas cerca de la Ciudad de México viajando por la nueva Autopista México Tuxpan. Le invitamos a visitar nuestras redes sociales ya que en los próximos meses tendremos excelentes promociones.
Saludos!

Opinión escrita 8 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, limpieza buena comida, las habitaciones muy confortables. La playa estupenda y muy limpia. El personal muy amable Altamente recomendable. Por supuesto que regresaré. El acceso muy rápido por la autopista de México a Poza Rica muy segura y rápida

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a David M

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo pronto de regreso, recuerde que constantemente ofrecemos promociones en nuestra página web, FanPage de Facebook y perfil de Tripadvisor.
Saludos!

Opinión escrita 8 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieren es un lugar para descansar con poca gente una buena atención y una playa bonita es ideal. También sus cuartos son muy buenos de un muy buen tamaño y con una cama cómoda y buen aire acondicionado también para ir en pareja es excelente.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mario G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Gracias por sus comentarios, para vacaciones en pareja contamos con servicios especiales de Velada Romántica.
Esperamos su pronto regreso!

Opinión escrita 5 agosto 2015

esta muy bien excelente las habitaciones, baño las albercas mis hijos disfrutaron muhcisimo, solo que por el precios deberian ofrecer un desayuno continental y la calidad no va con los precios del restaurant, como sugerencia cambiar el menu del restaurant o el chef. ha y en la habitacion no llega bien la señal de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: solo el restaurant mejorar las comidas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL O
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Muchas Gracias por sus sugerencias, efectivamente nuestro restaurante ofrece solo comida regional para brindar a nuestros huéspedes un servicio mas y que no tengan que salir del hotel para buscar alimentos; sin embargo, trataremos de cambiar el menú.
En algunas fechas tenemos disponibles paquetes desde 2 noches que incluyen servicios como desayuno continental, masajes o incluso fogatas y decoración de jacuzzi, solicite cotización para su próxima visita.
Saludos!!

Opinión escrita 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante, la infraestructura es buena, el servicio no tan rápido pero en general es un excelente lugar para disfrutar del sol, la playa, la tranquilidad y olvidarte de todo. Para llegar tienes que estar atento porque no esta muy visible desde la carretera.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alex G

Gracias por sus comentarios, nos esforzaremos por aumentar la rapidez de nuestro servicio!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Esmeralda o cerca de este lugar
A 26.6 kilómetros
Hotel Casa Blanca
N.° 2 de 2 en Martínez de la Torre

¿Estuviste en Hotel Suspiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Suspiro

Dirección: Km. 84 de la Carretera Federal 180 Poza Rica-Nautla, Municipio de Tecolutla. | Entre Gutierrez Zamora y Nautla, Costa Esmeralda 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Costa Esmeralda
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un Hotel de Categoría Especial orientado a la relajación y al servicio personalizado. Contamos con una Casa de Playa y 12 amplias suites con jacuzzi y terraza privada frente al mar, Spa con sauna, Restaurante Bar, Palapa de Juegos con internet inalámbrico, Alberca con chapoteadero y Jardín para Bodas frente al mar. Ésta zona poco conocida se encuentra rodeada de múltiples actividades para todos los gustos, desde una visita a las ruinas arqueológicas del Tajín, hasta un vertiginoso descenso por el Río Bobos, pasando por una romántica velada o fogata frente al mar. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?