USD 60
USD 61
  • Servicio de habitación
USD 102
  • Piscina
Hotel Casa Blanca(Martínez de la Torre)
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Los Cedros(Martínez de la Torre)
USD 42
Hotel Tajin(Papantla)
USD 27
Hotels.com
  • Restaurante
USD 64
USD 56
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, limpieza buena comida, las habitaciones muy confortables. La playa estupenda y muy limpia. El personal muy amable Altamente recomendable. Por supuesto que regresaré. El acceso muy rápido por la autopista de México a Poza Rica muy segura y rápida

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a David M
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo pronto de regreso, recuerde que constantemente ofrecemos promociones en nuestra página web, FanPage de Facebook y perfil de Tripadvisor.
Saludos!

Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieren es un lugar para descansar con poca gente una buena atención y una playa bonita es ideal. También sus cuartos son muy buenos de un muy buen tamaño y con una cama cómoda y buen aire acondicionado también para ir en pareja es excelente.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mario G
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios, para vacaciones en pareja contamos con servicios especiales de Velada Romántica.
Esperamos su pronto regreso!

Opinión escrita 5 de agosto de 2015

esta muy bien excelente las habitaciones, baño las albercas mis hijos disfrutaron muhcisimo, solo que por el precios deberian ofrecer un desayuno continental y la calidad no va con los precios del restaurant, como sugerencia cambiar el menu del restaurant o el chef. ha y en la habitacion no llega bien la señal de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: solo el restaurant mejorar las comidas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL O
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2015

Muchas Gracias por sus sugerencias, efectivamente nuestro restaurante ofrece solo comida regional para brindar a nuestros huéspedes un servicio mas y que no tengan que salir del hotel para buscar alimentos; sin embargo, trataremos de cambiar el menú.
En algunas fechas tenemos disponibles paquetes desde 2 noches que incluyen servicios como desayuno continental, masajes o incluso fogatas y decoración de jacuzzi, solicite cotización para su próxima visita.
Saludos!!

Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante, la infraestructura es buena, el servicio no tan rápido pero en general es un excelente lugar para disfrutar del sol, la playa, la tranquilidad y olvidarte de todo. Para llegar tienes que estar atento porque no esta muy visible desde la carretera.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alex G

Gracias por sus comentarios, nos esforzaremos por aumentar la rapidez de nuestro servicio!

Opinión escrita 1 de julio de 2015

El hotel está situado en una locación privilegiada. El servicio es bueno, el personal muy amable, pero la comida no está al nivel esperado. Al llegar la cocina de la Casa de Playa estaba sucia y eso fue decepcionante

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a isabelgro
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2015

En Hotel Suspiro tomamos en cuenta la opinión de nuestros clientes y la suya ha sido una señal de alerta para nosotros. Gracias por su comentarios sobre la limpieza, estamos poniendo especial atención en el desempeño de nuestro personal.
Nuestro restaurante es pequeño y ofrece comida típica de la región, y aunque nos esmeramos en el sabor, trataremos de cambiar a platillos mas especializados.
Esperamos contar con su pronto regreso.
Saludos.