Hotel Suspiro
USD 61
USD 50
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Casa Blanca(Martínez de la Torre)
USD 42
USD 37
  • Piscina
Hotel Los Cedros(Martínez de la Torre)
USD 41
USD 61
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Muy bonito lugar. Hotel bien organizado, los habitaciones amplios y limpios, baños tambien. La zona de alberca muy agradable, hamacas, camastros, pasto muy cuidado.,alberca limpia, temperatura de aqua perfecta. Todos muy amables. Bonita vista para mar, la playa limpia. Perfecto lugar si algien quiere descansar y relajar. Comida ok, precios ok. Nada mas la cena "romantica" que puedes pedir esta un poco caro. Si tengo oportunidad me rgreso y recomendo esto hotel mucho!

Estadía: junio de 2016
Agradécele a gosiakol9
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Hola buen día, muchas gracias por su calificación y comentarios, es una gran recompensa para los colaboradores que trabajamos en Hotel Suspiro que nuestros esfuerzos sean apreciados...le esperamos pronto!

Opinión escrita 5 de junio de 2016

Instalaciones excelentes, muebles de baño no valen lo que uno paga. Restaurante muy caro, $30 pesos por dos panes Bimbo y mermelada. Playa hermosa. Lugar para ir a descansar, muy cómodo, muy limpio. Los empleados son súper amables.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elizabeth m

Hola, muchas gracias por su calificación, tomaremos en cuenta sus comentarios para la elaboración de nuestro nuevo menú de restaurante, Saludos!

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo tal cual se muestran las fotos.. Todo muy limpio y en orden! Excelente servicio! Cuentan con una casa hasta para 10 personas... Muy exclusivo y agradable lugar! Solo cuenta con 12 habitaciones... Hagan reservación previa! Un rinconcito bello!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra R

Hola, gracias por sus comentarios y calificación.
En verdad cuidamos mucho que nuestras instalaciones se encuentren en aun mejores condiciones que las fotos que tenemos publicadas en Internet.
Somos un hotel realmente pequeño y por lo tanto es muy importante que nuestros clientes se vayan con deseos de volver...los esperamos pronto!

Opinión escrita 21 de abril de 2016

Tiene buenas instalaciones, la habitación es amplia y cómoda con una vista hermosa a la playa.Es un lugar muy tranquilo, la comida es variada y buena, los antojitos están deliciosos. solo hay wi-fi en un áreaComun del hotel. En general es un lugar ideal para descansar y relajarse. Sin dudarlo volveré

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rocio217
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

En Hotel Suspiro agradecemos su opinión, la cual nos impulsa a seguirnos esforzando por brindar un servicio de calidez y calidad.
Son para nosotros muy importantes las recomendaciones de los clientes y una gran satisfacción verlos regresar y atenderles.
Saludos!

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

El hotel es un hotel normal sin nada extraordinario, el menú del restaurante muy limitado.

Lo que es muy bueno en el hotel es el masaje relajante de Paty en su Spa, ella es muy profesional y muy amable realmente recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vaijera
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Hola, gracias por su opinión.
Hotel Suspiro es un hotel de playa muy pequeño con solo 12 habitaciones y una casa de playa, donde buscamos un servicio personalizado y brindar a nuestros huéspedes el mejor trato.
Saludos!