Hotel Suspiro
Hotel Noray(Costa Esmeralda)
  • Desayuno incluido
Hotel Palencia(Gutiérrez Zamora)
  • Piscina
Hotel Casa Blanca(Martínez de la Torre)
Opinión escrita 5 septiembre 2016

El hotel Suspiro es el lugar ideal para disfrutar un fin de semana o tus vacaciones. Elegí el hotel para realizar mi boda religiosa y civil y estoy más que fascinada, definitivamente no pude escoger un mejor lugar, desde sus lindas y cómodas instalaciones, la atención y calidez de los trabajadores, además de la hermosa naturaleza, son los elementos perfectos para hacer de cualquier evento un momento súper especial.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anakarenolverap
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

La mayor recompensa de nuestro trabajo son los clientes satisfechos, pero sobre todos, las novias felices. Fue un placer atenderles y poner nuestro granito de arena en uno de los días mas importantes en la vida. Esperamos verles pronto festejando nuevas bendiciones.

Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo, cómodo y seguro para los niñxs. Ideal para relajarse y olvidarse de todo. A todos nos encantó. El internet y la señal de teléfono son escasos. Para una vacación simple donde el plan es nadar, tomar sol, relajarte, comer y dormir. El mar y la playa están enfrente, el oleaje fuerte, la playa llena de cangrejos, tortugas, almejas y conchas. Puedes caminar por la orilla del mar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a calacacloaca
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Hola!
Gracias por haber escogido a Hotel Suspiro para sus vacaciones, le recomendamos los meses de Agosto y Septiembre donde el mar es mas tranquilo, con poco oleaje y un bello color esmeralda que da nombre a esta zona (exceptuando los casos donde los eventos meteorológicos afectan el mar).
Costa Esmeralda es ideal cuando la intención es descansar, olvidarse del estrés, ajetreo de las grandes ciudades y Hotel Suspiro es el lugar perfecto para dejarse consentir.
Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue de 3 días en familia, en mi opinión el hotel solo debe mejorar en :
Restaurante: revisar los precios ya que algunos como 2 panes tostados con mermelada por $30.- son un abuso considerando que en otros lugares son cortesía de la casa.
Este punto YA había sido reportado por otro huésped y no han hecho nada al respecto.
Hacer paquetes de desayuno sería al menos un punto más a su favor aunque comidas y cenas sigan a la carta.
La comida se me hace un poco cara y lamentablemente no hay otras opciones por el lugar.

Faltan camastros en la playa, a pesar de que hay una pequeña palapa no facilitan las hamacas, sillas o camastros, uno termina poniendo las propias toallas del hotel tendidas bajo la sombra. Si uno viaja a la playa es para estar en la playa y más si uno viaja con niños!!!

Las habitaciones, áreas comunes y personal en general bastante bien. Si piensan pasear por la zona recomiendo el hotel tomando en consideración los detalles señalados.

Es una pena que la playa en general se encuentre muy sucia, el mar es muy bonito para que la misma gente que vive de él no lo cuide, demasiada basura en la playa por lo que recomiendo que al menos el hotel procure mantener limpio el espacio que le corresponde para seguir considerando Costa Esmeralda como una opción.
Suerte!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
6  Agradécele a zucara

Hola, gracias por sus comentarios.
En Hotel Suspiro tomamos en consideración todas las opiniones de nuestros huéspedes, pues lejos de tomarlos como un simple comentario, son para nosotros críticas constructivas que nos ayudan a ser mejores cada día.
Estamos en proceso de cambiar completamente nuestro menú, lamentablemente durante las vacaciones este tipo de cambios no es conveniente pues puede afectar el servicio al cliente, esperamos en su próxima visita sea mas de su agrado.
En ocasiones, los camastros o sillas en nuestra palapa de playa no son suficientes; sin embargo, los meseros están siempre en la mejor disposición de bajar mas cuando se los solicitan.
Costa Esmeralda es una zona aun sin explotar, con pocos hoteles, restaurantes e inclusive sin centros nocturnos o de diversiones; sin embargo, esto le convierte en una zona privilegiada sin grandes bullicios o conglomeraciones.
Nuestro personal está muy al pendiente de limpiar la playa frente al hotel diariamente, cuidando de no dañar el medio ambiente, lamentablemente no todas las personas comparten la importancia de este punto.

Opinión escrita 14 julio 2016

Hotel pequeño (se agradece) con habitaciones amplias y baño más que suficiente. Dispone de una alberca adecuada y una salida cómoda a una playa preciosa que permite tanto el baño como los paseos. El restaurante tiene muy buen servicio y buena comida. Como única objeción es que entre semana sirve hasta las 19.00 pero esto se soluciona yendo a cenar al pueblo de al lado Casitas donde El Pirata del Golfo es claramente una opción ganadora.
El único pero es que se empeñan en poner música en la alberca, pero si se solicita que se apague se apaga sin problemas.
Es un lugar ideal para visitar las ruinas de El Tajín y compaginarlo con una opción de playa. Los niños estuvieron encantados.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Pepe V

Gracias por haber escogido a Hotel Suspiro para sus vacaciones!
Le comento que en fines de semana, puentes, vacaciones de Diciembre, Verano y Semana Santa, nuestro restaurante tiene servicio hasta las 9 pm.
Esperamos contar nuevamente con su visita para que pueda disfrutar también de nuestros servicios de Veladas Románticas y Spa.

Opinión escrita 8 junio 2016

Muy bonito lugar. Hotel bien organizado, los habitaciones amplios y limpios, baños tambien. La zona de alberca muy agradable, hamacas, camastros, pasto muy cuidado.,alberca limpia, temperatura de aqua perfecta. Todos muy amables. Bonita vista para mar, la playa limpia. Perfecto lugar si algien quiere descansar y relajar. Comida ok, precios ok. Nada mas la cena "romantica" que puedes pedir esta un poco caro. Si tengo oportunidad me rgreso y recomendo esto hotel mucho!

Estadía: junio de 2016
Agradécele a gosiakol9
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2016

Hola buen día, muchas gracias por su calificación y comentarios, es una gran recompensa para los colaboradores que trabajamos en Hotel Suspiro que nuestros esfuerzos sean apreciados...le esperamos pronto!