“En la línea pero Cumple”
Opinión sobre el Hotel Suspiro

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa Esmeralda
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Suspiro
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Opinión escrita 21 marzo 2017

Para empezar hay que considerar que en esta zona, que es un corredor de paso de camiones de unos 5-6 KM. Hay hoteles pero muy rústicos en general y poco más que cero oferta gastronómica. Considerando esto, el hotel es uno de los mejores, sin duda el 2o después del Azúcar. El hotel en general está bien, las instalaciones son buenas y hasta bonitas. Pero hay detalles que no pasan la prueba, el restaurante es malo y caro, se rescatan algunos platos pero en general todo lo inundan de aceite. En la región abunda la naranja y la miel y en el restaurante te dan ambas en versión artificial. El servicio a cuartos es casi nulo, los tres días de visita lo único que conseguimos fueron pizzas, que estaban bien, pero las piden de otro lado una noche, sin avisarnos, ya no había servicio de cocina, !!!desde las 6 de la tarde, nos quedamos sin cenar!!. La alberca es en general fría, depende del clima y generalmente es nublado por allí, por lo menos en mi experiencia. El baño de la habitación estaba sucio a nuestra llegada, si bien pedimos lo limpiaran, hay moho negro en muchas partes, inclusive del lavabo. Una noche nos llegó una cucaracha gigante, para colmo se la encontró mi esposa en la tina. Por otro lado, es una pena, pero una realidad el que todo ese tramo de playa está sucio, no mucho, pero lo suficiente para que dé algo de asco el querer pasar el día ahí. DE VERDAD MUCHO OJO CON LA COMIDA, NO HAY EN LA ZONA. Nosotros afortunadamente al visitar Papantla nos encontramos un lugar espectacular para comer Nakú, se llama. Lo malo es que está a 1 hr de distancia.

Destaca en el hotel su personal, TODOS son muy amables.

Recomiendo el hotel en la inteligencia de que los otros de la zona no son "mejores"

En las fotos la miel que compramos fuera del hotel, para el desayuno, una foto del jugo NO natural y una foto de nuestro propio té, pues aunque lo pagamos, daban té barato caro y mi esposa decidió usar mejor uno de los suyos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Rogelio B
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado Rogelio.
En efecto, Costa Esmeralda es un corredor de 23 kilómetros en la carretera Poza Rica – Cardel, limitado por la salida de dos esteros, motivo por el cual en algunas ocasiones puede presentarse basura vegetal en la playa derivada de las lluvias en zonas altas. Aunque Hotel Suspiro se encuentra alejado de dichas salidas y limpiamos la playa diariamente, a veces la naturaleza en más rápida.
Esta es una zona poco explotada y apenas en desarrollo, que de hecho no cuenta con mucha infraestructura o servicios, lo cual tiene también la ventaja de hacerla una zona muy tranquila.
Es una pena que en esta visita y en su anterior estancia en Hotel Azúcar, no haya tenido oportunidad de conocer el pueblo de Casitas, el más conocido de Costa Esmeralda, por contar con una amplia oferta de restaurantes de mariscos, aunque es importante mencionar que en esta zona solo encontrará comida tradicional.
Nuestro restaurante, en noches de entre semana de Temporada Baja atiende hasta las 7 pm y en fines de semana o vacaciones hasta las 9 pm, dicha información es proporcionada a nuestros clientes en todos los correos electrónicos que intercambiamos.
Le comento que nuestro jugo de naranja es natural, traído de la zona citrícola de San Rafael y también ofrecemos miel de abeja natural. Con respecto a nuestros precios, contamos con alimentos como desayunos mexicanos completos desde $90 pesos, hasta platillos como arrachera en $230 y los precios de las bebidas van desde refrescos $25 hasta clamato con cerveza en $50.
En verdad apreciamos sus comentarios, pues para nosotros todas las críticas son constructivas y nos ayudan para mejorar nuestro servicio.
Esperamos contar con su visita en fechas futuras y que tanto Hotel Suspiro como Costa Esmeralda en general, alcancen sus expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Suspiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel de sólo 12 habitaciones tiene una arquitectura muy bien planeada y bonita, las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. Los jardines están muy bien cuidados. La alberca y jacuzzi templados. Todo el potencial de ser lo que publicitan. La calidad del Restaurante deja mucho que desear además que los precios son excesivos. En la recepción nos informaron que está concecionado y que el hotel no es responsable por la calidad ni los precios. La atención del personal de recepción también deja mucho que desear. Al llegar, la Srita. Recepcionista cumplió con su trabajo pero nada de amabilidad. Al salir lo mismo, el Sr. Que nos cobró nunca dejo de hablar por celular y ni las gracias. A diferencia de los camareros y meseros que son los que tienen más actitud de servicio. Un punto muy descepcionate de toda el área es la playa, un verdadero basurero. En precio de la habitación es elevando al considerar todos los puntos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eliezer B
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

En Hotel Suspiro, agradecemos todos y cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes, pues nos marcan el camino a seguir para mejorar todos los puntos débiles y nos obligan a esforzarnos aun mas.
Esperamos que su próxima vista sea mas placentera y logremos superar sus expectativas.

Opinión escrita 5 septiembre 2016

El hotel Suspiro es el lugar ideal para disfrutar un fin de semana o tus vacaciones. Elegí el hotel para realizar mi boda religiosa y civil y estoy más que fascinada, definitivamente no pude escoger un mejor lugar, desde sus lindas y cómodas instalaciones, la atención y calidez de los trabajadores, además de la hermosa naturaleza, son los elementos perfectos para hacer de cualquier evento un momento súper especial.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anakarenolverap

La mayor recompensa de nuestro trabajo son los clientes satisfechos, pero sobre todos, las novias felices. Fue un placer atenderles y poner nuestro granito de arena en uno de los días mas importantes en la vida. Esperamos verles pronto festejando nuevas bendiciones.

Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo, cómodo y seguro para los niñxs. Ideal para relajarse y olvidarse de todo. A todos nos encantó. El internet y la señal de teléfono son escasos. Para una vacación simple donde el plan es nadar, tomar sol, relajarte, comer y dormir. El mar y la playa están enfrente, el oleaje fuerte, la playa llena de cangrejos, tortugas, almejas y conchas. Puedes caminar por la orilla del mar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a calacacloaca
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Hola!
Gracias por haber escogido a Hotel Suspiro para sus vacaciones, le recomendamos los meses de Agosto y Septiembre donde el mar es mas tranquilo, con poco oleaje y un bello color esmeralda que da nombre a esta zona (exceptuando los casos donde los eventos meteorológicos afectan el mar).
Costa Esmeralda es ideal cuando la intención es descansar, olvidarse del estrés, ajetreo de las grandes ciudades y Hotel Suspiro es el lugar perfecto para dejarse consentir.
Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue de 3 días en familia, en mi opinión el hotel solo debe mejorar en :
Restaurante: revisar los precios ya que algunos como 2 panes tostados con mermelada por $30.- son un abuso considerando que en otros lugares son cortesía de la casa.
Este punto YA había sido reportado por otro huésped y no han hecho nada al respecto.
Hacer paquetes de desayuno sería al menos un punto más a su favor aunque comidas y cenas sigan a la carta.
La comida se me hace un poco cara y lamentablemente no hay otras opciones por el lugar.

Faltan camastros en la playa, a pesar de que hay una pequeña palapa no facilitan las hamacas, sillas o camastros, uno termina poniendo las propias toallas del hotel tendidas bajo la sombra. Si uno viaja a la playa es para estar en la playa y más si uno viaja con niños!!!

Las habitaciones, áreas comunes y personal en general bastante bien. Si piensan pasear por la zona recomiendo el hotel tomando en consideración los detalles señalados.

Es una pena que la playa en general se encuentre muy sucia, el mar es muy bonito para que la misma gente que vive de él no lo cuide, demasiada basura en la playa por lo que recomiendo que al menos el hotel procure mantener limpio el espacio que le corresponde para seguir considerando Costa Esmeralda como una opción.
Suerte!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a zucara

Hola, gracias por sus comentarios.
En Hotel Suspiro tomamos en consideración todas las opiniones de nuestros huéspedes, pues lejos de tomarlos como un simple comentario, son para nosotros críticas constructivas que nos ayudan a ser mejores cada día.
Estamos en proceso de cambiar completamente nuestro menú, lamentablemente durante las vacaciones este tipo de cambios no es conveniente pues puede afectar el servicio al cliente, esperamos en su próxima visita sea mas de su agrado.
En ocasiones, los camastros o sillas en nuestra palapa de playa no son suficientes; sin embargo, los meseros están siempre en la mejor disposición de bajar mas cuando se los solicitan.
Costa Esmeralda es una zona aun sin explotar, con pocos hoteles, restaurantes e inclusive sin centros nocturnos o de diversiones; sin embargo, esto le convierte en una zona privilegiada sin grandes bullicios o conglomeraciones.
Nuestro personal está muy al pendiente de limpiar la playa frente al hotel diariamente, cuidando de no dañar el medio ambiente, lamentablemente no todas las personas comparten la importancia de este punto.
Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Esmeralda o cerca de este lugar
A 26.6 kilómetros
Hotel Los Cedros
N.° 1 de 2 en Martínez de la Torre

¿Estuviste en Hotel Suspiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Suspiro

Dirección: Km. 84 de la Carretera Federal 180 Poza Rica-Nautla, Municipio de Tecolutla. | Entre Gutierrez Zamora y Nautla, Costa Esmeralda 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Costa Esmeralda
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Esmeralda
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un Hotel de Categoría Especial orientado a la relajación y al servicio personalizado. Contamos con una Casa de Playa y 12 amplias suites con jacuzzi y terraza privada frente al mar, Spa con sauna, Restaurante Bar, Palapa de Juegos con internet inalámbrico, Alberca con chapoteadero y Jardín para Bodas frente al mar. Ésta zona poco conocida se encuentra rodeada de múltiples actividades para todos los gustos, desde una visita a las ruinas arqueológicas del Tajín, hasta un vertiginoso descenso por el Río Bobos, pasando por una romántica velada o fogata frente al mar. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?