Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Este hotel es lindísimo. Tiene una atención muy amable y personalizada. La comida del restaurante está muy bien y no es demasiado cara. El mar de esa zona de Veracruz es ideal para niños pequeños porque tiene pocas olas y es muy bajito. También se pueden dar largas caminatas. Tiene una zona de hamacas y mesas frente al mar que son muy disfrutables

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a alegfranco
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Gracias por su opinión, esperamos su pronto regreso a Hotel Suspiro!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Verano , con 6 niños súper recomendable , nos hicieron una fogata en la
Noche , las habitaciones limpias y dan al mar , a pesar de ir en temporada alta , cómo se encuentra alejado de otros hoteles se puede disfrutar mucho sin tanta gente , el mar muy limpio y tranquilo , la atención del hotel excelente , solo recomendaría invertir pronto en modernizar los baños d elos cuartos , ya que se notan ya desgastados

Agradécele a YadiraG407
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Agradecemos la oportunidad que nos brindan para mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos tenerlos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzaré por el hecho de que en esta época (y con la única excepción de la arena), las playas del estado de Veracruz tienen mucho mejor aspecto (particularmente por el sargaso) que las del Caribe Mexicano.

Continuo con la arquitectura del hotel (a mi parecer del tipo Mediterráneo), funcional, bien distribuida y sobre todo muy agradable. El mantenimiento es impecable y el ambiente en las habitaciones (espaciosas) puede aprovecharse para “romancear” o para una vacación familiar (mi caso).

Las instalaciones (albercas, spa, restaurante, camastros) también se mantienen impecables y son amenas y familiares.

Pero, lo mejor de todo es el servicio. Tanto el personal administrativo, como el de operaciones tienen el tono más amable, la disposición y sobre todo, la actitud de hacer lo humanamente posible para que la estancia sea “perfecta” (me recuerda precisamente al Caribe). En mi opinión, el personal está a la altura de cualquier cadena grande de hoteles “boutique” (considerando por supuesto las limitaciones de su ubicación).

Finalmente, consideró que el éxito de nuestra estancia fue el personal de alberca y playa (particularmente Osvaldo y Eduardo). Quienes estuvieron atentos y pendientes en todo momento de cualquier necesidad o acontecimiento que pudiera enriquecer nuestra experiencia familiar en el hotel (felicidades muchachos).

La sensación es tan familiar, que escuché a un niño decir “llegamos a nuestra casa en El Suspiro”.

Llevamos 7 años viniendo y nunca nos han decepcionado. ¡Sigan así!

1  Agradécele a Eduardo M

De parte de todo el Staff de Hotel Suspiro, agradecemos y valoramos mucho sus palabras, ya que uno de nuestros compromisos es brindar el mejor servicio y hacer de la estancia de nuestros clientes, la mas placentera.
Esperamos seguir ofreciéndoles un segundo hogar en Costa Esmeralda!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en la zona. La LimpieZa del hotel muy buena. Los cuartos de buen tamaño y la
Atención del personal muy buena. Y las instalaciones muy Agusto. Mi familia y yo venimos muy seguido. Súper recomendable para pasar unos días relajados

Agradécele a georgettem334

Gracias por sus comentarios, les recomendamos los servicios de Spa y Veladas Romanticas!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Un Excelente servicio, muy higiénico, habitaciones amplias y confortables, bebidas deliciosas, arquitectura armoniosa, vista al mar, áreas verdes bellísimas, por la noche una excelente iluminación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a itadrydelacruz

Gracias por sus comentarios, esperamos regresen pronto!