Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, iremos Antes de Semana Santa, hemos ido 6 veces y siempre excelente, es un hotel lindo, comida deliciosa y una súper atención de todo el personal.

Nos encanta regresar, los niños y adultos aman la

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a majose960
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No fue opción de hospedaje por qué llevaba a mi perro, pero desayunamos y comimos en un mismo día. quedamos encantados.
Volveremos a hospedarnos en pareja y a disfrutar de su excelente cocina!
Bien ubicado, playa limpia, excelentes instalaciones y diseño.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Toño A
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel y la pasamos súper bien! Muy limpio y cuidado. El personal increíblemente amable. Oswaldo del Restaurant se ocupó siempre de que estuviéramos a gusto. Muy recomendado! Solo mejoraría las toallas que podrían estar un poco más suaves, pero por lo demás un sitio ideal para descansar. Los jardines hermosos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Luisdeccs
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Este hotel es lindísimo. Tiene una atención muy amable y personalizada. La comida del restaurante está muy bien y no es demasiado cara. El mar de esa zona de Veracruz es ideal para niños pequeños porque tiene pocas olas y es muy bajito. También se pueden dar largas caminatas. Tiene una zona de hamacas y mesas frente al mar que son muy disfrutables

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a alegfranco
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Gracias por su opinión, esperamos su pronto regreso a Hotel Suspiro!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Verano , con 6 niños súper recomendable , nos hicieron una fogata en la
Noche , las habitaciones limpias y dan al mar , a pesar de ir en temporada alta , cómo se encuentra alejado de otros hoteles se puede disfrutar mucho sin tanta gente , el mar muy limpio y tranquilo , la atención del hotel excelente , solo recomendaría invertir pronto en modernizar los baños d elos cuartos , ya que se notan ya desgastados

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a YadiraG407
Monica R, Director General en Hotel Suspiro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Agradecemos la oportunidad que nos brindan para mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos tenerlos pronto de regreso!