Jicaro Island Lodge Granada(Isletas de Granada)
USD 352
  • Desayuno gratis
Isla Zopango(Isletas de Granada)
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Isleta El Recedo(Isletas de Granada)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 220
USD 213
Hotels.com
Ver detalles
Isleta El Espino Ecolodge(Isletas de Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 440
TripAdvisor
  • Desayuno gratis
Hotel El maltese(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 30
Hotel Granada(Granada)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 80
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel Maharaja(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 34
USD 29
  • Piscina
Hotel Casa Barcelona(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Isla del Sol Glamping(Isletas de Granada)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No pude quedarme en el hotel pero la atención mientras estuvimos fue buena, la estructura es muy bonita y es el mejor hotel ubicado en las isletas ideal para descansar y en tour en el yate fui increíble, el guía fue muy amistoso... pero fíjate bien en los precios, a veces suelen ser un poco altos :);)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jelsy R
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencio malisima desde el ingreso la persona q tienen a cargo una señora, que realmente no sabe lo que es servicio personalizado ni haser que el visitante o huesped se sienta bien y confortable, lastima por q el hotel se ve muy bonito y muy cuidado pero lo opacan con este tipo de personal que no sabe como tratar a las personas seria recomendable unas clases de relaciones humanas y atencion al clente prepotencia y mal trato fue lo que resibimos de esta señora, soy teabajador de un hotel 5 estrellas y talvez sea eso que uno siente inmediatamente cuando lo estan tratando mal... como puede ser posible q en lugares donde uno paga la mitad la atencion sea de gama alta

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alex L
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Mi mayor deseo al llegar a un hotel o destino, es no tener horarios establecidos.
¿Por qué? Porque las vacaciones son para descansar sin preocuparse que a las 9am dejan de servir el desayuno, o que pasaron las 8pm y la cena ya no se sirve. Esa libertad es oro para mi esposa y para mí, y en el Reith lo encontramos.

Definitivamente volveremos; porque los cuartos, la atención y el relax lo valen.

Consejo sobre las habitaciones: La puesta del sol se disfruta más desde el Sunset Bar.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ernesto V
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Mi esposo y yo no nos queríamos levantar porque las camas y las almohadas son una delicia. Sin embargo, no queríamos perdernos las vistas y todas las actividades acuáticas disponibles. Una de las cosas que nos gustó es que al optar por la pensión completa, no te obligan a comer a una hora en específico sino que te permite descansar y comer el plato que gustés y cuando estés listo. La atención es personalizada y una de las fortalezas del hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia P
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Es un hotel en una isla y ellos ponen el transporte en lancha. Las instalciones son de primera y el servicio al cliente es espectacular, te reciben con un cocktail y el personal es super atento. El menu del restaurante es bastante amplio y los precios son razonables.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorenzo D