“BUEN LUGAR PARA COMER”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Grupo de 8 personas. Pedimos, de primero caldo, empanada de carne y pulpo y de segundo; anguilas, pollo de corral y churrasco. Cantidad y calidad buena excepto la empanada que se desmenuzaba y no estaba tan correcta como la de otras veces.
Por decir algo en contra mencionar que no te dan nota de lo consumido

Agradécele a miguel p p

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Nos quedamos una noche a dormir para no hacer el viaje del tirón (Madrid-Camariñas). Habitaciones limpias y económicas. Y restaurante con muy buena atención y comida casera, rica y muy bien de precio. Un acierto parar aquí.

Agradécele a titoviuda
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Que buena atención y que amable la señora que nos abrió el bar
para darnos de desayunar (estaba todo cerrado) ... con la frase:
"no puedo dejar que empecéis el Camino sin desayunar".
Olé.

Agradécele a carlitosarganzuela
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Menu muy bueno, abundante y a un precio muy, muy correcto. Buena bodega con los mejores vinos del Bierzo.

Agradécele a Avelino R
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Comida normal. Cenamos calamares (2) sopa (4) pollo guisado, lomo con patatas, truchas, anguilas. Postre; yogur, tarta de queso, cafe poleo, agua cocacola. 60 euros.
4 adultos 3 niños.
trato correcto