“PARA UNA MARAVILLOSA TARDE”
Opinión sobre el Cerveceria Franz Scheitler

Cerveceria Franz Scheitler
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Gowland
Comida: Argentina, Pizzería, Bar
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Elaboración de cerveza a la vista,cerveza tirada y todo tipo de bebidas con alcohol y sin alcohol, picadas regionales, empanadas, pizzas, calentitos, postres. También articulos cerveceros para regalar y quedar muy bien! Maletines cerveceros, gorras, pins, vasos y chops. Disfrutá de nuestro cálido ambiente temático cervecero con piezas nuevas y reliquias de todo el mundo! AMBIENTE EXCLUSIVAMENTE FAMILIAR HORARIOS DE ATENCIÓN: Viernes y Sábados de 20 a 3 am FERIADOS CONSULTAR
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Excelente predio al aire libre en Tomas Joffre para tomar una rica cerveza artesanal, comer un choripan o una hamburguesa y pasar la tarde con amigos, familia oxigenandose no muy lejos de la Capital.
Los precios son buenos las porciones muy correctas, aceptan tarjetas y hay cantidad de mesas y el espacio es grande para que haya un buen distanciamiento social.
Una propuesta muy buena para respirar aire puro y relajar los sentidos en familia y amigos

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a Gustavo L
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una hermosa tarde , con nuestros compañeros ,muy rica la cerveza,y lo que comimos.La cerveza con sabor a durazno riquísima. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a carmena31
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la cerveza pero los tragos y la comida podrían mejorar muchísimo.
El camparí les recomiendo usar jugo cítric o naranja exprimida o ambos.
Las papas fritas recomiendo usar papas papas no de bolsas congeladas.
Saludos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a nico2029
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la cerveza artesanal y la picada muy completa, ideal para ir con amigos o en pareja, muy divertido..!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a dariof364
Opinión escrita 21 de enero de 2016

estuvimos en la cervecería el sábado a la noche con mi marido y mi hija, fue una experiencia muy linda la picada para dos superabundante y las cervezas riquísimas especialmente la colorada, optima la atención de todo el personal muy adecuado el precio. excelente relación precio calidad.

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a Adriana C