“Un estupendo sitio”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

omorenori...
Jaén, España
“Un estupendo sitio”
Escribió una opinión el 25 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado un fin de semana genial con nuestros hijos, una amplia y preciosa casa con una excepcional piscina, vamos que no queríamos ni salir de ahí….eso si con la buena situación en la que se encuentra, además de encontrarse aislada en un momento se llega tanto a la Iruela como a Cazorla, y en el Parque también hemos visitado unos sitios muy bonitos y todo en poco tiempo, esperamos repetir con el magnífico trato que nos ha dado el dueño David!!!!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Me alegro un monton que hayais estado genial en la casa. Se agradece la confianza depositada en mi y espero que volvais a repetir de nuevo ya que tanto la casa como la situacion lo requieren en el lugar tan bonito en el que estan. Gracias por todo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar