“Grata comida en la sierra de Cazorla”
Opinión sobre el El Taxidermista

El Taxidermista
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos un guiso de gamo y una trucha maravillosamente cocinados, y sobre todo con una atención estupenda por parte de los camareros. Muy muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jos_carlosn602
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 10 de enero de 2021

Fui a comer con unos amigos y nos tuvieron 15 minutos sentados y no fueron ni para ponernos una triste bebida, nos fuimos y ni se interesaron por nosotros

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MarioWitt
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Todos los días comemos fuera de casa y hasta el día de hoy este ha sido el peor restaurante que nos hemos encontrado. Estuvimos unos 30 minutos esperando a que nos trajeran la carta y a la segunda vez que insistimos, la camarera nos habló de muy malas formas e incluso nos gritó. Otra de ellas insistía en que había que seguir esperando. Al final comimos muy mal, con muy mal humor por el trato recibido y comenzaron a traernos la comida después de una hora y media de espera... FATAL FATAL

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sara P
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

La comida está buena pero creo que para la cantidad que ponen en los platos los precios son bastantes elevados. Raciones muy pobres.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Irenemlg
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y ni nos recibieron ni nos indicaron mesa para sentarnos...
En cuanto a la carta, muy poca variedad... Y encima no les quedaba ciervo. Pedimos mayonesa.. y nos quedamos esperando porque nunca la trajeron.
Pedimos la cuenta y tardaron 15 min.

Muy mala experiencia. No repetiría.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a D383PEmariae