Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel de maravilla, muy amables y serviciales, muy limpio y confortable pues la direccion ha cambiado y los que lo regentan ahora son muy profesionales y sobre todo muy buena comida y todo a un buen precio. Sin duda volveremos, muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a annagiralt
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Fuimos unos días durante semana santa y todo muy bien, un sitio muy tranquilo y con lo justo y necesario. El propietario muy amable en todo momento y nos recomendó varias rutas para hacer. La comida también muy bien. Recomendable para desconectar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Claputxi
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 8 y habíamos comido bastante pero no queríamos acostarnos sin tomar nada y nos dijeron que no habían preparado en cocina nada especial pero que algo se arreglaría y no nos quedaríamos con hambre y así fue. Nos ofreció varias cosas de preparación rápida: bocadillos muy variados, carne plancha.... al final optamos por un combinado de tortilla de patata (muy jugosa), jamón y queso y ensalada. Más que suficiente y prácticamente nos lo regaló, eso más vinos más cafés 15€ aparte la amabilidad del servicio que más se puede pedir. Nos quedamos a dormir allí, habitación grande y cómoda y el desayuno estaba incluido. Otra vez cantidad más que suficiente, embutido típico variado, galletas, magdalenas, zumo y café que podías repetir sin pegas. El único problema fue que a la hora de pagar no les funcionó el lector de tarjetas y tienes que llevar efectivo pero por la amabilidad y atención se les disculpa. Para volver sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a estebanj271
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ver tantas buenas críticas, al final me sentí un poco decepcionado. Primero, se oferta diciendo que hay que acondicionado en las habitaciones, y es falso. No hay. De hecho, en agosto, pasé algo de calor por la noche. Dicen que tienen piscina, pero es del ayuntamiento, y los horarios son muy restrictivos. Y por último, el desayuno.... Es malísimo. Sólo había galletas y bizcochos correosos, pan tostado y pasado, y mermelada. Es cierto que el dueño es buena gente y trabajador, pero lo mismo, el hecho de que el pueblo estuviese en fiestas cuando estuvimos, afectó la calidad del servicio recibido.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a realfari
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el puente de mayo, la amabilidad, el trato acogedor y la buena atención se repitió todos los días.
La habitación era enorme con una cama supletoria para el niño, cerca del radiador, calentitos y muy cómodos.
Los desayunos eran a base de embutidos de la tierra y bollería variada, café, cacao, zumos....
El gerente del hotel nos informó de rutas por la zona y detalles del pueblo que seguimos fielmente.
Los vecinos de PORTELL DE MORELLA, son acogedores y amables. Nos enseñaban sus casas y como las habían restaurado.
Nos gustó tanto que volveremos en agosto de 2017!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a DanielTorresDelgado