“Muy malos el servicio y la comida ”
Opinión sobre el Pezinhos N'Areia

Pezinhos N'Areia
Clasificado como N.º 7 de 35 Restaurantes en Castro Marim
Rango de precios: USD 1 - USD 44
Comida: Portuguesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigas y todo empezó bien. Nos ofrecieron cerveza y nos reservaron la mesa hasta que terminamos de tomarla en la zona del bar. Entramos al restaurante y los camareros ni nos miraron al menos durante 20 minutos, la carta la cogimos nosotras porque ni siquiera eso nos traían. Por fin pudimos pedir bebida y comida y cuando comenzamos me encuentro un pelo enredado en una especie de ensaladilla que tomamos. Le enseño al camarero el pelo e inmediatamente retira el plato y me trae limpio. Le indicamos que por favor retire las entradas que teníamos en la mesa por lo del pelo y lo hacen. En ese instante se acerca otro camarero y en tono chulesco nos dice que esas entradas las tenemos que pagar y que si el resto lo queremos o nos vamos. Le decimos que si es así las pagamos por no generar más polémica pero por supuesto abandonamos el local. Para rematar nos traen la cuenta que asciende a 93€!!!. No habíamos comido, solo nos habíamos tomado una cerveza cada una y éramos 6.
Conclusión precio abusivo, trato lamentable y la comida mala. Por supuesto que nunca volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tomate1973
Escribir una opiniónOpiniones (1,080)

1 - 5 de 1,080 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Malisima relacion calidad-precio. Es la srgunda oportunidad que damos a este restaurante y ha sido peor que la primera. Mal servicio y lentisimo (dos horas para comer). La zapateira de pena, devolvimos la mitad por que no estaba buena y nos la cobraron como si nada. El Rodaballo un atraco para la calidad que tenia. Lo mejor, la cetveza, Estrella de Galicia. Si puedes evitarlo, NO COMAS AQUI. 47€ por persona. Yo comi ensalada ¿Cesar?. Una pena con la excelente ubicacion que tiene. Envio foto de la cuenta. Nos sentamos a la mesa a las 13,25h y pagamos alas 15,26. De verguenza!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fpouso
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

El sitio es precioso, es lo único que tiene bueno.
Tardaron una hora en traer la bebida, no recogían la mesa cuando traían otros platos, por lo que se iban amontonando en medio de la mesa, no había forma de que el camarero hiciese caso... el único agradable el joven que servía las bebidas (que no le podías pedir nada más), los demás camareros muy desagradables.
Tres horas para cenar y carísimo, sobre todo para el servicio que ofrecen.

1  Agradécele a p_2115
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Este establecimiento es un chiringuito de playa con estilo, pero chiringuito.
Lo conocí hace siete años y me encanto. Cocina tradicional portuguesa con platos muy bien elaborados y buenas materias primas. Desde entonces lo visito cada verano y cada vez es peor la cocina. Este verano lo he visitado el 31 de agosto, fui a comer con mi familia. Arroz con bogavante que no sabía a nada a pesar de estar flotando allí un bogavante y un montón de langostinos , linguini con marisco para mi hijo ( ojalá fueran unos fideos a la marinera).
Los precios sobre todo de las bebidas abusivos.
No lo recomiendo y no vuelvo.
Una pena

Agradécele a Raquel A
SrfrangoP, Proprietário en Pezinhos N'Areia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Muito obrigado pela sua opinião
Lamentamos não vos ter satisfeito
No entanto gostaria de salientar que os nossos cozinheiros trabalham aqui á mais de 10 anos e outros 17 anos...
Espero vos agradar na vossa próxima visita
Muito obrigado

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este chiringuito por recomendacion, pasamos el dia en las tumbonas que tienen, 20€ por sombrilla(dos tumbonas) que esta bien y se esta muy agradable. Despues subimos a almorzar al chiringuito, Antonio que parecia el responsable fue muy amable, recomendandonos en todo momento que pedir y estando siempre muy atento. La unica pega que para nuestra opinion el marisco que iba en la cataplana estaba muy seco, repetiriamos pero mejor pidiendo algun pescado.

Agradécele a elenacl97