TripAdvisor

La Fonda Cholula
Clasificado como N.º 2 de 52 Restaurantes en Tequila
Rango de precios: USD 8 - USD 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Fonda Cholula es el lugar idóneo para completar la experiencia cultural del Tequila, disfrutando la Cocina Mexicana y el sabor del Agave en su plato. Mezclamos ingrendientes muy mexicanos para hacerlos parte de la mejor experiencia: servicio apasionado por nuestros jóvenes tequilenses, sabores locales innovadores, creativos y exquisitos por nuestros cocineros, y una excelente opción de barra con propuestas mixológicas actuales. ¡Disfruta el sabor del agave en tu platillo!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Toda la comida riquísima, la atención ni se diga.. ambiente y limpieza del lugar.. Felicidades... la chica que prepara guacamole .. muy rico

Agradécele a Delia P
Francisco C, Director General en La Fonda Cholula, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias, nos esmeramos en brindar las mejores experiencias a nuestros clientes.

Escribir una opiniónOpiniones (627)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Riquísima comida y excelente servicio!! ❤

Mariachi en vivo y ambiente 100% familiar

Definitivamente volveremos!!

Agradécele a JelipaBlacky

Nos complace en haber contribuido en darles momentos memorables.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Filete José Cuervo, es una delicia que se que no probaré en otro lado. La atención de los meseros y la rapidez de los alimentos fue excelente. El sabor único y excelente. Gracias a las recomendaciones de los meseros (Sobre todo de la Srita. Zubeira que nos atendió excelente :) )

Agradécele a Ing_Lg

Gracias por dejarnos sus comentarios y ser parte de este viaje. Regresen pronto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron muchísimo este lugar pero creo que tuvimos mala suerte , tengo dos opinión; una atención Es excelente un 10 , alimentos pésimos Panela asada tenía todo menos asada, después un corte y estaba malísimo decía verduras a la plancha y estaban crudas frías resecas, pero al final l atención del personal fueron excelentes ya que se disculparon y querían remediar. El reconocer es de valorarlo.
Hasta café nos invitaron Gracias!

Agradécele a 646cristyd
Francisco C, Director General en La Fonda Cholula, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por tu retroalimentación!

Agradecemos tu opinión y compartirnos tu experiencia. Cuenta con la atención precisa sobre estos puntos de mejora.

Mil gracias por expresarnos con esa confianza tu retroalimentación.

Con el sazon del Agave

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente. Muy buena organización. El ambiente es bonito y muy animado. La atención y los platos son excelentes. Recomiendo carne en su jugo.

Agradécele a GustavoNi

Gracias Gustavo, es un honor atenderles.