“Delicioso”
Opinión sobre el La Cueva de Don Cenobio

La Cueva de Don Cenobio
Clasificado como N.º 13 de 52 Restaurantes en Tequila
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve de visita una semana en Tequila, tuve la oportunidad de desayunar, comer y cenar diario ahí, todo increíble, la atención, el lugar, la Chef Karla o Carla, desafortunadamente no le pregunté cómo escribirlo. De verdad super súper recomendable.

Agradécele a sergiorR2889RH
Diego_Lopez_CRD, Community Manager en La Cueva de Don Cenobio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Un placer recibirte Sergio!
Esperamos que puedas volver pronto.
Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar excelente, la comida muy rica. Los precios de acuerdo a la comida y el lugar, ambiente muy familiar

Agradécele a Ilse1712
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar está muy bonito, la comida normal y el precio alto. Lo que me disgustó mucho es que no fueran transparentes con los precios, nos retrasaran muchísimo para cobrarnos con tarjeta y al final nos obligaran a pagar en efectivo porque sabían teníamos prisa y que no nos dieran ticket.
Leí muchas recomendaciones del lugar por lo que llegué preguntando por el lugar, al preguntar en el centro de Tequila un guía de turistas se aferró a acompañarnos a pesar de que le dijimos que no gracias, llegando al lugar no tenían servicio a la carta, solo de bufet y nos dieron el preciode palabra. A mí me disgustó bastante el tema y me dió mucho en que pensar, pero por las prisas (que ellos sabían que teníamos porque el guía de turistas les informó) terminamos comiendo ahí.
A la hora de pagar nada más no servía su terminal y me di cuenta la tenían desconectada de la luz... nos cobraron en efectivo y ni ticket.
Para colmo me tocó ver como a un niño pequeño le cayó una estatua de piedra en la cabeza.
No volvería.

Agradécele a Lorena S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar yo llegue preguntando como llegar al restaurante y un guía de turistas se aferró a acompañarnos, y ahí no tenían carta y nos dieron el precio de bufet de palabra, que por su noche mexicana no podían servir a la carta, a la hora de pagar la terminal no servía y no me dieron ticket. Además se cayó una estatua en la cabeza de un niño y lo lesiono. La comida regular de sabor y cara. El lugar muy muy bonito.

Agradécele a Loresanchrab
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Todo excelente y delicioso! Lugar muy ameno y limpio, sin duda un lugar excelente para comer y pasar una tarde en familia o pareja.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marco F
Javier_LopezRD, Community Manager en La Cueva de Don Cenobio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

¡Muchas gracias Marco! Te esperamos de vuelta muy pronto.