Tripadvisor
Tequila
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, la vista que dan las habitaciones en forma de barricas está increíble, es triste decir que en lo mejor de la instancia no tuvo nada que ver el servicio y atención del hotel.
Al llegar notamos que no funcionaban los focos de afuera y que había un jabón usado en el baño, lo reportamos a la mañana siguiente.
En la noche revisamos que no habían arreglado absolutamente nada.
Se supone que la habitación con jacuzzi tiene un precio más alto, cuanto lo usamos, no servia el hidromasaje.
El buffet del desayuno es súper escaso, sin opciones y de mal sabor, para lo que cobran por noche, creo que debería ser mejor, de ahí solo salva la atención del mesero.
El gerente en vez de disculparse, se excusó de todo, diciendo que él dio la orden para arreglar lo del jabón y el foco, (no es su obligación revisar que las cosas sucedan), también uno de sus pretextos es que lleva un mes en el puesto y que venía de otro ramo.
Jamás mencionaron que el reembolso del baucher abierto tardaría 10 días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Zamnaichel
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es simplemente BELLO ir a Tequila es hospedarse alli de plano, no hay otro !!

Nosotros nos quedamos en una habitación tipo barrica y es fantástica. El personal es amable, atento, todo está limpio. En mi caso íbamos celebrando mi cumpleaños y mi pareja los contacto para algo especial, me llenaron la habitación de pétalos, cuidaron cada detalle y fue fenomenal !!

El restauran subterráneo es bellísimo, bueno bueno no tengo nada malo que decir de este lugar TODO FUE GRANDIOSO, y no paro en halagos para el hotel y su personal. La fábrica de tequila es rústica e interesante, el recorriendo y la cata de tequila en la cofradía fue divertida, todo fue de 10.

Esta fue una grata experiencia que sin duda repetiremos. Súper recomendado !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a LisSterella
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Empezando por lo malo, el servicio no está a la altura de la infraestructura del lugar, ni del precio que cobran. El personal no está lo suficientemente capacitado para tomar decisiones asertivas en función de la experiencia del cliente. empecemos por la recepción. Para empezar, tomo más tiempo, de lo que considero correcto. una vez haciendo el Check -in, no sabía el muchacho que nos recibió si se debía hacer de manera escrita (en papeles) o digital (en la PC) y nada más alargo el tiempo queriendo hacer las dos cosas al mismo tiempo. Lo bueno de a recepción es que tienen agave cocido y pruebas de tequila, lo cual es muy rico, pero no tan apropiado cuando vienes con el estómago vacío, lo cual nos lleva a nuestro segundo punto, y quizá el que más mancho mi experiencia en este hotel. Cuando llegamos al hotel (poco después de las 3:30) todavía no habíamos comido, y teníamos hambre. una vez terminado el Check in, fuimos y dejamos el equipaje a nuestra habitación, y nos dirigimos después al restaurante del hotel (nos comentaron que había dos, pero era básicamente lo mismo en ambos) cuando llegamos, había una fila muy larga de gente, la cual habían llegado en autobuses, que hacen tours guiados por las plantas de tequila, y después se quedan a comer. esto bajo ninguna circunstancia está mal. Sin embargo, lo que si me molesto es que si van a recibir visitas por tours guiados, y tienen huéspedes que están pagando a más de 250usdls la noche, pues por lo menos tengan la cordura de tener una fila para los que se están quedando en el hotel, y otra para los tours. Es más, hasta tener un restaurant exclusivo para huéspedes podría ser otra opción. Hubo una Srta., a quien le comentamos y tuvo a bien moverse, sin embargo, la respuesta de sus superiores fue negativa y ante el hambre que traíamos mi esposa y yo, y la larga fila, optamos por salirnos a comer a un restaurante en Tequila que ya conocíamos. La verdad es que, resaltando las cosas buenas del hotel, es un lugar m uy bonito, digno de visitar, sin embargo, imagínense, como me sentía cuando abría la ventana de m i barrica/habitación, y veía turistas en frente de mí. Sí hay zonas delimitadas para que la gente de los tours guiados no pase, sin embargo, no hay seguridad que se asegure de que no pasen, y estos turistas se brincan agaves y sogas y pequeños canales de agua para meterse donde no deben. En fin a final de cuentas, si bien es un lugar muy bonito, y una experiencia quedarse a dormir estilo el chavo del 8, la verdad es que yo no regresaría a menos que supiera de un cambio de administración, o de precios, porque al momento el precio no es congruente con la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: hay dos o trres habitaciones tipo suite, pero la experiencia es quedarse en una barrica.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Ed B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación en forma de barrica tiene mucho encanto y es bastante amplia y cómoda, encuentras todo lo necesario para pasar un buen fin de semana. El hospedaje nos incluyó un tour en la fábrica y cata de tequila lo que le da un plus a la experiencia y es realmente recomendable cenar en su restaurante bajo la cava. Las vistas excelentes, actividades muy buenas, el único detalle del hotel fue que nunca tuvimos cable, ni teléfono y el agua caliente tardó un poco en llegar, creo que fueron problemas de comunicación con concierge, fuera de eso todo bien. Es un hermoso y único concepto de hotel, la ambientación te hace sentir súper orgulloso de ser mexicano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Anali_BeMe
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana del viernes 26 al domingo 28 de julio. Al llegar a la habitacion nos percatamos que estaba muy sucia, las cobijas estaban manchadas con algo blanco y las sabanas con agujeros, mi esposa destendio la cama para quitar la cobija y las sábanas que realmente nos daban algo de desconfianza la limpieza y encontramos varias tijerillas entre las sábanas. Esa noche solo nos cobijamos con el edredón. El sábado 27 de julio salimos aproximadamente a las 10:30 de la mañana de la habitación a la cual previamente en la perilla de la puerta pusimos el cartel de que se hiciera el aseo, regresamos a las 4:30 pm y se acerca un niño de aproximadamente 16 años diciéndome que aún no estaba hecha nuestra habitación ya que solo estaba el y otra persona haciendo el aseo, como tomamos el tour a las destilería le dijimos que no había problema pero que nos hiciera favor de cambiarnos las sábanas y cobijas. Al terminar el recorrido, ya como a las 6 p.m. fuimos a nuestra habitación y con la sorpresa que seguía sucia, así que fui a la recepción y solo me dijeron que los disculpara y que ya iban para allá a hacer el aseo, obviamente ya estábamos algo irritados porque lo que queríamos era descansar un rato después de estar todo el día en el pueblo. Otros huéspedes tuvieron el mismo problema y las personas de recepción solo se limitaron a decir que los disculparan. Ya eran las 7:30 y ya desesperandos de la espera le dije a la persona que estaba en recepción que si nos podían dar otra habitación que estuviera limpia y me dijo que no tenía disponibles, así que le dije que prefería retirarme del lugar y que si me podían reembolsar mi dinero ya que no me quedaría esa noche por la falta de atención, a lo que me responde el de la recepción que el no podía hacer nada y que el gerente llegaba hasta el domingo en la mañana. La habitación la tuvieron "lista" hasta las 8pm ya que solo la traperaron ya que al destender la cama eran las mismas sábanas agujeradas. Esa noche entraron una docena de tijerilas por debajo de la puerta y lo que pudimos hacer para contenerlas fue poner papel higiénico por abajo de la puerta para que dejaran de entrar, ademas Llovio y se filtraba agua por las ventana. Ya al día siguiente fuimos a hacer el check out y al querer hablar con el gerente nuevamente no se encontraba, ya 2 días y nunca lo pudimos localizar o no quizo dar la atención. Por las 2 noches pague 9,712.72 ya con impuestos y No puedo creer que para lo que cobran tengan a un niño de 16 años con la responsabilidad de hacer el aseo de gran parte de las habitaciones y por el poco interés que tiene el personal de solucionar situaciones de las cuales ellos son completamente responsables. Yo soy de Jalisco y me da pena que ellos sean quien nos representan ante el turismo nacional e internacional.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5  Agradécele a josemiguelc19