Tripadvisor
Tequila
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Matices es un lugar Hermoso, limpio, la atención es buena.. Nos ofrecieron un recorrido para conocer elaboración del Tequila y una Cata de Tequila sin costo.
La comida Mexicana de su Restaurante es muy rica, yo probe camarones tamarindo y son deliciosos.
Tienen un area de fogata y puedes ir por la noche para relajarte un poco y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yaza2014
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero la habitación que se nos asignó tenía CUCARACHAS estaba infestad, la habitación era La llamada BUI, nos cambiaron de habitación y en la Mayahuel igualmente estaba infestado. El desayuno es pésimo sin opciones y sin sabor. Lo PEOR de todo es el GERENTE un trato pésimo no resuelve, se excusa de todo y pedante para atender a los clientes que hacen q su hotel sobreviva, cero empatía en los problemas y no ofreció ni disculpas por las cucarachas. Lo peroné sin duda ese tipo déspota y mal encarado. No recomiendo este hotel.

Agradécele a 426arturor
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, la vista que dan las habitaciones en forma de barricas está increíble, es triste decir que en lo mejor de la instancia no tuvo nada que ver el servicio y atención del hotel.
Al llegar notamos que no funcionaban los focos de afuera y que había un jabón usado en el baño, lo reportamos a la mañana siguiente.
En la noche revisamos que no habían arreglado absolutamente nada.
Se supone que la habitación con jacuzzi tiene un precio más alto, cuanto lo usamos, no servia el hidromasaje.
El buffet del desayuno es súper escaso, sin opciones y de mal sabor, para lo que cobran por noche, creo que debería ser mejor, de ahí solo salva la atención del mesero.
El gerente en vez de disculparse, se excusó de todo, diciendo que él dio la orden para arreglar lo del jabón y el foco, (no es su obligación revisar que las cosas sucedan), también uno de sus pretextos es que lleva un mes en el puesto y que venía de otro ramo.
Jamás mencionaron que el reembolso del baucher abierto tardaría 10 días.

Agradécele a Zamnaichel
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es simplemente BELLO ir a Tequila es hospedarse alli de plano, no hay otro !!

Nosotros nos quedamos en una habitación tipo barrica y es fantástica. El personal es amable, atento, todo está limpio. En mi caso íbamos celebrando mi cumpleaños y mi pareja los contacto para algo especial, me llenaron la habitación de pétalos, cuidaron cada detalle y fue fenomenal !!

El restauran subterráneo es bellísimo, bueno bueno no tengo nada malo que decir de este lugar TODO FUE GRANDIOSO, y no paro en halagos para el hotel y su personal. La fábrica de tequila es rústica e interesante, el recorriendo y la cata de tequila en la cofradía fue divertida, todo fue de 10.

Esta fue una grata experiencia que sin duda repetiremos. Súper recomendado !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a LisSterella
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Empezando por lo malo, el servicio no está a la altura de la infraestructura del lugar, ni del precio que cobran. El personal no está lo suficientemente capacitado para tomar decisiones asertivas en función de la experiencia del cliente. empecemos por la recepción. Para empezar, tomo más tiempo, de lo que considero correcto. una vez haciendo el Check -in, no sabía el muchacho que nos recibió si se debía hacer de manera escrita (en papeles) o digital (en la PC) y nada más alargo el tiempo queriendo hacer las dos cosas al mismo tiempo. Lo bueno de a recepción es que tienen agave cocido y pruebas de tequila, lo cual es muy rico, pero no tan apropiado cuando vienes con el estómago vacío, lo cual nos lleva a nuestro segundo punto, y quizá el que más mancho mi experiencia en este hotel. Cuando llegamos al hotel (poco después de las 3:30) todavía no habíamos comido, y teníamos hambre. una vez terminado el Check in, fuimos y dejamos el equipaje a nuestra habitación, y nos dirigimos después al restaurante del hotel (nos comentaron que había dos, pero era básicamente lo mismo en ambos) cuando llegamos, había una fila muy larga de gente, la cual habían llegado en autobuses, que hacen tours guiados por las plantas de tequila, y después se quedan a comer. esto bajo ninguna circunstancia está mal. Sin embargo, lo que si me molesto es que si van a recibir visitas por tours guiados, y tienen huéspedes que están pagando a más de 250usdls la noche, pues por lo menos tengan la cordura de tener una fila para los que se están quedando en el hotel, y otra para los tours. Es más, hasta tener un restaurant exclusivo para huéspedes podría ser otra opción. Hubo una Srta., a quien le comentamos y tuvo a bien moverse, sin embargo, la respuesta de sus superiores fue negativa y ante el hambre que traíamos mi esposa y yo, y la larga fila, optamos por salirnos a comer a un restaurante en Tequila que ya conocíamos. La verdad es que, resaltando las cosas buenas del hotel, es un lugar m uy bonito, digno de visitar, sin embargo, imagínense, como me sentía cuando abría la ventana de m i barrica/habitación, y veía turistas en frente de mí. Sí hay zonas delimitadas para que la gente de los tours guiados no pase, sin embargo, no hay seguridad que se asegure de que no pasen, y estos turistas se brincan agaves y sogas y pequeños canales de agua para meterse donde no deben. En fin a final de cuentas, si bien es un lugar muy bonito, y una experiencia quedarse a dormir estilo el chavo del 8, la verdad es que yo no regresaría a menos que supiera de un cambio de administración, o de precios, porque al momento el precio no es congruente con la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: hay dos o trres habitaciones tipo suite, pero la experiencia es quedarse en una barrica.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Ed B