Tripadvisor
Tequila
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Muy mal servicio, no hay agua caliente en las habitaciones que son barricas y es un hotel muy caro como para no tener los servicios, no pudieron solucionar el problema, tuvimos que dejar el hotel y sin reembolso de las noches siguientes, los superiores no se encuentran para solucionar...

Consejo sobre habitaciones: No hay agua caliente
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sanchezcc
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Matices es un lugar Hermoso, limpio, la atención es buena.. Nos ofrecieron un recorrido para conocer elaboración del Tequila y una Cata de Tequila sin costo.
La comida Mexicana de su Restaurante es muy rica, yo probe camarones tamarindo y son deliciosos.
Tienen un area de fogata y puedes ir por la noche para relajarte un poco y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yaza2014
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero la habitación que se nos asignó tenía CUCARACHAS estaba infestad, la habitación era La llamada BUI, nos cambiaron de habitación y en la Mayahuel igualmente estaba infestado. El desayuno es pésimo sin opciones y sin sabor. Lo PEOR de todo es el GERENTE un trato pésimo no resuelve, se excusa de todo y pedante para atender a los clientes que hacen q su hotel sobreviva, cero empatía en los problemas y no ofreció ni disculpas por las cucarachas. Lo peroné sin duda ese tipo déspota y mal encarado. No recomiendo este hotel.

Agradécele a 426arturor
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, la vista que dan las habitaciones en forma de barricas está increíble, es triste decir que en lo mejor de la instancia no tuvo nada que ver el servicio y atención del hotel.
Al llegar notamos que no funcionaban los focos de afuera y que había un jabón usado en el baño, lo reportamos a la mañana siguiente.
En la noche revisamos que no habían arreglado absolutamente nada.
Se supone que la habitación con jacuzzi tiene un precio más alto, cuanto lo usamos, no servia el hidromasaje.
El buffet del desayuno es súper escaso, sin opciones y de mal sabor, para lo que cobran por noche, creo que debería ser mejor, de ahí solo salva la atención del mesero.
El gerente en vez de disculparse, se excusó de todo, diciendo que él dio la orden para arreglar lo del jabón y el foco, (no es su obligación revisar que las cosas sucedan), también uno de sus pretextos es que lleva un mes en el puesto y que venía de otro ramo.
Jamás mencionaron que el reembolso del baucher abierto tardaría 10 días.

Agradécele a Zamnaichel
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es simplemente BELLO ir a Tequila es hospedarse alli de plano, no hay otro !!

Nosotros nos quedamos en una habitación tipo barrica y es fantástica. El personal es amable, atento, todo está limpio. En mi caso íbamos celebrando mi cumpleaños y mi pareja los contacto para algo especial, me llenaron la habitación de pétalos, cuidaron cada detalle y fue fenomenal !!

El restauran subterráneo es bellísimo, bueno bueno no tengo nada malo que decir de este lugar TODO FUE GRANDIOSO, y no paro en halagos para el hotel y su personal. La fábrica de tequila es rústica e interesante, el recorriendo y la cata de tequila en la cofradía fue divertida, todo fue de 10.

Esta fue una grata experiencia que sin duda repetiremos. Súper recomendado !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a LisSterella