4 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUSD 216
TravelocityUSD 216
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Durante la cata, compre una botella de tequila la cofradia reposa en $1,460 pesos. La guía se ofreció a resguardar la botella mientras temrinabamos la cata.
Al dia de dejar el hotel, pase por mi botella y me la entregaron vacia y rota.
Nadie se hizo responsable. Muy buena experiencia, pero muy mal que no se hagan responsables

Consejo sobre habitaciones: No dejen que el personal resguarde sus botellas o pertenencias
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 100alejandrah
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio en recepción y PÉSIMA ATENCIÓN EN EL TOUR DEL HOTEL! El servicio del restaurante fue demasiado lento y la gerente del Tour dijo que no era su problema si había una pésima comunicación entre la recepción ah los encargados de hacer el tour!!!! Terrible experiencia

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a mariana_V923IX
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Definitivamente es un lugar para conocer , tiene muy bonitas instalaciones . El servicio en el restaurant deja mucho que desear y la calidad de los alimentos es muy pobre. Debes de ir con la mentalidad de no hacer corajes créemelo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Erik R
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado! El mejor lugar de todo Tequila sin lugar a dudas! Espectaculares las barricas, un hotel temático que ha cuidado todos los detalles. Recomiendo hacer la cata de tequila en la bodega, y cenar en el restaurante subterráneo, os encantará! Las margaritas que hacen están deliciosas!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 420albar
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

El concepto es padre pero pueden mejorar las habitaciones, que se sientan más acogedoras y limpias. La puerta de la regadera no cierra y el agua caliente dura muy poco. El café de la habitación bastante malo. La comida en general está bien, pero nada espectacular, tanto en la cena como en el desayuno estaba fría. El restaurante subterráneo es muy bonito, pero la musica deja muchísimo que desear...mariachis, banda y cumbia? En serio? Y a ese volumen...En un Hotel de esta categoría no viene al caso...muy muy decepcionante. Mi novio que es de EU dijo que parece Cantina. Lo mismo en el restaurante del desayuno...muy mala ambientación..pésima musica, de dar pena. El servicio muy buen, todos muy atentos, especialmente Lorena en el restaurante.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a artemisamdelah