Opinión escrita 1 semana atrás

las habitaciones, el jardin, la alberca, y todos los rincones de este fabuloso hotel, estan de lujo, y la atencion de todo su presonal, fuera de serie. lo recomiendo muy ampliamente.los alimentos tambien de lujo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Mario C
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por recomendarnos Mario, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila,

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Tequila el hotel muy cómodo, las habitaciones pequeñas pero cómodas, tienen servicio de poder entrar al sauna sin costo, los jardines bellos la alberca limpia el personal súper amable, el restaurant muy bueno, recomendado las enmoladas para desayunar, delicioso el mole!!! Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Meander567044
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra saber que disfrutó nuestras instalaciones, será un honor poder recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Estuvimos en el restaurante que nos recomendaron en un Toue que tomamos. Nos atendió Diana, su trato fue muy amable y nos pasó toda la Información que preguntamos a respecto del menú, de lugares a visitar y del lugar que estábamos buscando. El lugar se ve muy bien para pasar. No nos quedamos en el. Hotel pero los cuartos están geniales para próxima visita que hagamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a zam7777
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por visitarnos Zam, nos dará mucho gusto recibirlos en su próxima visita a Tequila.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy recomendable instalaciones increíbles comida súper rica y muy cerca del centro, ha sido una estancia súper tranquila el personal muy amable y el agua que ofrecen es muy buena súper rica

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alicia A

Muchas gracias por su opinión. Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Ibamos en el tour de José Cuervo Express y nos sugirieron el lugar, muy agrabable, bonito, el buffet variado, el servicio bueno. La comida es normal le falta sabor, nada genial. Si no esperas mucho sazón, ve.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Leticia M

Gracias por compartir tu opinión Leticia, para nosotros la opinión de nuestros usuarios es muy importante, estaremos enviando tu comentario con los departamentos correspondientes para dar seguimiento.