√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, la habitación un poco chica pero realmente muy cómoda y con todas las amenidades necesarias para nuestra estancia. Muy buen servicio y atencion por parte del personal. De las mejores opciones de estancia para este lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a karlakendel
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por recomendamos, nos alegra saber que disfrutaste nuestras instalaciones, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila.

Opinión escrita 1 semana atrás

las habitaciones, el jardin, la alberca, y todos los rincones de este fabuloso hotel, estan de lujo, y la atencion de todo su presonal, fuera de serie. lo recomiendo muy ampliamente.los alimentos tambien de lujo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Mario C

Muchas gracias por recomendarnos Mario, esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a Tequila,

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opci√≥n en Tequila el hotel muy c√≥modo, las habitaciones peque√Īas pero c√≥modas, tienen servicio de poder entrar al sauna sin costo, los jardines bellos la alberca limpia el personal s√ļper amable, el restaurant muy bueno, recomendado las enmoladas para desayunar, delicioso el mole!!! Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Meander567044
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra saber que disfrutó nuestras instalaciones, será un honor poder recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Estuvimos en el restaurante que nos recomendaron en un Toue que tomamos. Nos atendi√≥ Diana, su trato fue muy amable y nos pas√≥ toda la Informaci√≥n que preguntamos a respecto del men√ļ, de lugares a visitar y del lugar que est√°bamos buscando. El lugar se ve muy bien para pasar. No nos quedamos en el. Hotel pero los cuartos est√°n geniales para pr√≥xima visita que hagamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a zam7777
MundoCuervo, Customer Experience Executive en Hotel Villa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por visitarnos Zam, nos dará mucho gusto recibirlos en su próxima visita a Tequila.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy recomendable instalaciones incre√≠bles comida s√ļper rica y muy cerca del centro, ha sido una estancia s√ļper tranquila el personal muy amable y el agua que ofrecen es muy buena s√ļper rica

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alicia A

Muchas gracias por su opinión. Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Ver m√°s opiniones